• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cobra Kai: Personaje de la serie quiere ser Hulk en el MCU y fans se emocionan y ríen

¿Será que este actor de el salto del Karate hacia el cine de superhéroes? Pues esto es lo que dijo y quién sabe y tenemos una sorpresa

Cobra Kai: Personaje de la serie quiere ser Hulk en el MCU y fans se emocionan y ríen

Cobra Kai: Personaje de la serie quiere ser Hulk en el MCU y fans se emocionan y ríen

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Feb 2021 | 12:38 h

En la serie de Cobra Kai existen muchos personajes con los que los fans pueden sentirse identificados y tal vez uno de ellos es Raymond, más conocido como Mantarraya (Stingray), un devoto de los métodos de entrenamiento del dojo de Johny Lawrence, pero que no tiene las habilidades y juventud de sus compañeros.

El personaje interpretado por Paul Walter Hauser logró tener su tiempo en pantalla y servía de alivio cómico en muchas situaciones, desde peleas hasta entrenamientos. Pero ahora, Mantarraya quiere dar el salto a Marvel y su MCU.

Resulta que Paul hizo saber en sus redes sociales que desea ser el Increíble Hulk, uno de los héroes más dominantes y adorados por los fans de Marvel y que hasta ahora ha sido interpretado por Mark Ruffalo desde "The Avengers"( 2012) y que hasta ahora no ha tenido una película en solitario para el Universo actual.

No es del todo imposible que esto suceda, pero quien sabe y veamos al actor en otro rol dentro de Marvel. En ese sentido, te informamos que él tiene en su camino un interesante papel en la nueva película de Disney, Cruella DeVille, la cual es una versión moderna del clásico animado.

TAMBIÉN PUEDES VER: TRÁILER DE RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN: LA NUEVA PELÍCULA ANIMADA DE DISNEY (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.