• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nueva publicidad de Spider-Man 3 habría confirmado el villano de la película (FOTO)

Un detalle en la publicidad de Spider-Man 3 habría confirmado la presencia de un nuevo villano para la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.

El Duende Verde estaría confirmado para Spider-Man 3.

El Duende Verde estaría confirmado para Spider-Man 3.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Feb 2021 | 21:52 h

Spider-Man 3 se ha convertido en una de las películas más esperados por el fandom de Marvel, puesto que se cree al fin introduciría el multiverso, incluso los rumores se intensificaron cuando se confirmó que Jamie Foxx estaría de regreso para personificar a Electro.

Por supuesto que todas las especulaciones no son más que teorías y hasta la fecha, no hay nada concreto. Pero ahora, gracias a una publicidad de la tercera entrega del Spider-Man de Marvel Studios, un conocido villano por primera vez aparecería en el Universo Cinematográfico de Marvel.

aweita.pe

Pero primero, tenemos que recordar algunos detalles de Spider-Man: Lejos de Casa. Como se sabe, Flash siempre ha querido ser influencer y suele compartir su día a día en sus redes sociales. Y en una de sus interacciones, compartió una encuesta donde le pregunta a su seguidores si prefieren a ‘la aburrida de Betty’ o ‘al aburrido de Ned’.

Por supuesto que parece una publicación común, pero según los fanáticos detrás de la foto habría un guiño oculto a el Duende Verde. Sucede que mientras que a Betty le dibujaron dos cuernos de diablita -algo totalmente común en las bromas de adolescentes- a Ned le dibujaron un pico en la cabeza, lo cual significaría que quiera emular al villano verde.

aweita.pe

Aunque esto podría ser una pista falsa, lo cierto es que ya habido rumores sobre que Jacob Batalon sería el próximo Duende Verde, puesto que el actor reapareció con un aspecto físico totalmente diferente a como lo conocimos.

Pero además de ese rumor, hace poco se reveló que los encargados del casting de Spider-Man 3 estaban buscando a una actriz que interpretara a algún familiar de Ned, por lo que se cree que se exploraría mucho más la historia de este personaje.

¿Qué te parece? ¿Crees realmente que Batalon sea el próximo villano?