• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cuánto costará la película ‘Raya y el Último Dragón’ de Disney+ en Perú?

Disney Plus reveló el precio de su nueva película animada "Raya y el último dragón" para Perú.

‘Raya y el Último Dragón’

‘Raya y el Último Dragón’

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Feb 2021 | 20:39 h

'Raya y el Último Dragón' se ha convertido en una de las películas más esperadas para este 2021 y aunque tuvo que retrasar su estreno debido a la pandemia, Disney ya anunció su nueva fecha de lanzamiento.

La producción animada llegará a los cines (en los países que estén permitidos) y a la plataforma Disney Plus, pero de forma exclusiva en Premier Access. Es decir que la película tendrá un costo adicional si deseas verla ni bien se estrene.

aweita.pe

'Raya y el Último Dragón' tendrá un costo de S/54.90 y solo podrás adquirirla desde el 5 hasta 19 de marzo.

Cabe recordar que el precio del filme animado en Estados Unidos es de 30 dólares, pero en América Latina lo ajustaron, porque si lo dejaban en su costo original, habría salido más de 100 soles.

Si no estás dispuesto a pagar los S/54.90 por la película, también tienes la opción de verla totalmente gratis en Disney Plus desde el 23 de abril, fecha en la que estará disponible en la plataforma de streaming.

A través de un viaje emocionante, Raya y el Último Dragón nos transporta al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: también necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo.

Sinopsis de 'Raya y el Último Dragón'