• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jared Leto asegura que "evolucionó" como el Joker en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Después de haber sido el blanco de críticas con su versión del Joker en "Suicide Squad", el actor afirmó que su nueva versión representa una evolución ¿estás de acuerdo?

Jared Leto asegura que

Jared Leto asegura que

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Mar 2021 | 10:16 h

Todos que recordamos que uno de los puntos que más se criticó a Suicide Squad fue el Joker de Jared Leto, una versión del villano que no terminó de gustar nunca a los fans más leales de DC y que siempre ha tenido una mancha en la historia del personaje. Sin embargo, con una segunda interpretación del personaje en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Leto tiene algo que decir.

El actor comentó que ha sido un "placer" volver a ser el Joker y aseguró que su personaje ha evolucionado en este Snyder Cut. Parece que el también cantante está dejando atrás el mal rato de su participación en Suicide Squad y encontró una nueva luz con la escena post-apocalíptica junto a Batman, la cual termina el Snyder Cut .

aweita.pe

"Creo que es una evolución. (Suicide Squad y Justice League tienen) algunos años de diferencia, y ciertamente directores diferentes", dijo Leto durante una entrevista en el programa "The Late Show".

"Cuando colaboras con alguien también, como cada invitado que tienes, sacas un lado diferente o una broma diferente o una energía diferente. Y cuando trabajas con un director diferente, sacas cosas diferentes, o sacan a relucir cosas diferentes en ti. Así que me encantó trabajar con (Snyder), me encanta su pasión. Él sabe más sobre este mundo que casi nadie ", resaltó.

¿Esperas ver a Jared Leto en futuras películas del Joker?

TAMBIÉN PUEDES VER: FALCON AND THE WINTER SOLDIER VS WANDAVISION ¿QUÉ SERIE TUVO MEJOR CALIFICACIÓN EN ROTTEN TOMATOES?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.