• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Scott Pilgrim vs. los Ex de la Chica de sus Sueños" será reestrenada en cines con formato Dolby

El querido clásico de culto protagonizado por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead regresará a la gran pantalla en un formato mejorado y además se lanzará su versión 4K en Blu-Ray.

Scott Pilgrim vs. Los Ex de la Chica de sus Sueños llegará a la gran pantalla para celebrar su décimo aniversario./Fuente: Universal Pictures.

Scott Pilgrim vs. Los Ex de la Chica de sus Sueños llegará a la gran pantalla para celebrar su décimo aniversario./Fuente: Universal Pictures.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Mar 2021 | 15:18 h

Uno de los filmes más queridos de la cultura popular se prepara para volver a ser estrenado en la gran pantalla para celebrar su décimo aniversario y, además, como parte de una estrategia para revitalizar la industria cinematográfica que se ha visto sumamente perjudicada por la pandemia del COVID-19. “Scott Pilgrim vs. The World”, también conocido como “Scott Pilgrim vs. Los Ex de la Chica de sus Sueños” en Hispanoamérica, volverá a las salas de cine con una nueva versión que ha sido “reimaginada” para Dolby Vision y Dolby Atmos.

El clásico de culto dirigido por Edgar Wright y lanzado por primera vez en 2010 será acondicionado para poder adaptarse al espectacular sistema de sonido del formato Dolby. “Poder verla con las mejores especificaciones es obviamente el sueño de cualquier cineasta. Quieres que la gente lo vea lo mejor posible. Sospecho que si eres un fan de la película, vas a disfrutar mucho viéndola así, indicó el director, productor y co-guionista del filme a través de su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: EL DOBLE DE ANDREW GARFIELD FILTRA SU PARTICIPACIÓN EN ‘SPIDER-MAN: NO WAY HOME’ (FOTOS)

Para complementar el anuncio, Dolby Cinema también presentó un tráiler de este nuevo corte de la película a través de su canal oficial de YouTube en el que se recopilan las escenas más divertidas e icónicas. Si bien se trata de una versión prácticamente idéntica del filme sin ninguna escena extra o algo por el estilo, el enfoque de este reestreno es su optimización en el apartado sonoro y visual para aprovechar al máximo la tecnología Dolby.

“Scott Pilgrim vs. Los Ex de la Chica de sus Sueños” regresará a la gran pantalla el 30 de abril en Estados Unidos y otros países seleccionados. No obstante, para todas aquellas personas que no se encuentran en estos territorios y, por alguna razón, no pueden asistir a las salas de cine, también se ha confirmado el lanzamiento de la versión Blu-Ray 4K UHD, aunque aún no se tiene una fecha definida para su llegada.

La película fue estrenada originalmente en 2010 y fue protagonizada por actores que gozan de una impresionante popularidad y reconocimiento en la actualidad tales como Michael Cera; Mary Elizabeth Winstead; Ellen Wong; Chris Evans y Brie Larson. El argumento nos presenta a Scott Pilgrim (Cera), un joven canadiense que se enamora perdidamente de Ramona Flowers (WInstead), una joven repartidora de Estados Unidos, ya que la “conoció en sus sueños”. Pero, para empezar una relación con ella, antes deberá vencer a sus 7 malvados Ex quienes poseen habilidades sobrenaturales e intentarán acabar con él.

Curiosamente, este filme no fue un éxito en taquilla, pero pasó todo lo contrario en el mercado de video doméstico, en el que logró grandes ventas una vez estuvo disponible y estas la llevaron a ganar su estado de clásico de culto del cine moderno. Además, se destaca que muchos miembros del reparto lograron despegar sus carreras profesionales gracias a esta cinta tales como Chris Evans y Brie Larson que terminaron convirtiéndose en el Capitán América y la Capitana Marvel, respectivamente.