• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix revela el primer tráiler de Army of the Dead, la nueva película de Zack Snyder

El servicio de streaming ha mostrado un adelanto de la nueva producción del director de Justice League, con la cual Snyder regresa al género con el que debutó como director allá por 2004.

Zack Snyder regresa al género de los zombies con Army of the Dead el próximo 21 de mayo./Fuente: Netflix.

Zack Snyder regresa al género de los zombies con Army of the Dead el próximo 21 de mayo./Fuente: Netflix.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Abr 2021 | 18:00 h

No hay duda de que Zack Snyder se ha convertido, para alegría de sus entusiastas como para el pesar de sus detractores, en uno de los nombres más populares de la industria cinematográfica. El cineasta ha sido responsable de películas como 300; Watchmen y las más controversiales adiciones del Universo Extendido de DC Comics como Man of Steel; Batman v Superman: Dawn of Justice y, por supuesto, Justice League. Ahora, este regresa con un nuevo filme con el que, curiosamente, vuelve a sus raíces.

Después de 17 años, Snyder regresa al género con el que debutó como director con Dawn of the Dead y, tras haberse consagrado como un cineasta respetable en el medio, lo hace por todo lo alto. Netflix es la nueva casa de este cineasta tras la conclusión de su relación con Warner Bros en términos tormentosos y publicó el primer tráiler oficial de Army of the Dead, su nueva película, en su canal de YouTube.

PUEDES VER: WANDAVISION: ESTE ES OTRO LOOK INÉDITO DE LA BRUJA ESCARLATA QUE NO VIMOS EN LA SERIE

Este adelanto no solo confirma que Snyder regresa a las andadas dirigiendo el proyecto, sino que también se reveló que tuvo participación en el guión y fue su propio director de fotografía. Según indica el servicio de streaming, esta historia viene siendo ideada desde 2007, pero es ahora que finalmente ha sido financiada para que el cineasta plasme toda su visión en la cinta.

Por lo mostrado en el tráiler, esta no será una aproximación al género de los zombies por el lado del horror, sino mediante la acción y el suspenso, elementos que han estado presentes en prácticamente toda la extensión de su filmografía. La trama se centrará en un grupo de mercenarios, los cuales están liderados por el personaje que interpreta Dave Bautista, que acepta un trabajo que consiste en robar un casino de Las Vegas, la cual está infestada de zombies en esta realidad post-apocalíptica.

No obstante, estos no son zombies convencionales. El grupo protagonista se enfrenta a versiones veloces, inteligentes y organizadas de estas criaturas que no tienen otro objetivo más que acabar con él. Además, el adelanto deja entrever que otra amenaza -una de grandes colmillos- se cierne sobre Bautista y sus compañeros, esperando el primer momento de debilidad para poder atacar. Army of the Dead se estrenará el próximo 21 de mayo.