• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix pierde suscripciones conforme la gente va recibiendo vacunas ¿en problemas?

Al parecer, la plataforma de streaming está perdiendo el ritmo de suscripción, mientras las personas vienen obteniendo sus vacunas y esto es lo que debes saber.

Netflix pierde suscripciones conforme la gente va recibiendo vacunas ¿en problemas?

Netflix pierde suscripciones conforme la gente va recibiendo vacunas ¿en problemas?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Abr 2021 | 10:16 h

Desde el estallido de la pandemia de covid-19, a principios de 2020, Netflix fue uno los medios digitales que más ganancias y atención recibió, pues con más personas en cuarentena y absteniéndose a salir a las calles, por temor a la enfermedad, el uso del servicio se incrementó.

Ahora, un reporte de CNN detalló que las expectativas de crecimiento en cuanto a las suscripciones han tenido un giro no deseado por la plataforma de Netflix.

El ritmo de suscripciones a Netflix ha caído, disminuyendo de manera considerable, aunque no tan dramática, conforme muchas personas vienen recibiendo las vacunas que se vienen distribuyendo en muchos países.

El número de suscripciones actuales de Netflix es de 208 millones, pero se esperaba que fueran 210 millones, lo que representa una desaceleración, según reporta CCN. Dicho esto, también se baraja que una de las posibles causas también venga a ser la aparición de otros medios de streaming.

aweita.pe

Actualmente, las plataformas de streaming se están volviendo algo más habitual, por lo que Netflix tendrá que plantear nuevas estrategias, en medio de la vacunación y las nuevas fases de retorno a la normalidad.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL CHAVO DEL OCHO: CONOCE LOS NOMBRES VERDADEROS DE LOS PERSONAJES DE LA VECINDAD

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.