Spider-Man: ¿Peter Parker será el Tobey Maguire animado? Directores aclaran sobre la nueva película

¡ALERTA DE SPOILERS! Los directores de Spider-Man: Into The Spider-Verse hablaron sobre el Peter Parker que aparecerá en el nuevo filme animado y te quedarás asombrado.

¡Las críticas la están amando! La nueva película del trepamuros está próxima a estrenarse y los que han podido verla, dicen que es de los mejores filmes que hayan hecho del héroe arácnido. Es por ello que, las informaciones de Spider-Man: Into The Spider-Verse no paran de filtrarse.

La siguiente nota contiene un poco de spoiler, así que si no tienes ningún problema, entonces adelante. De lo contrario, no sigas bajando. En el filme aparecerán muchos Spider-Man, pero el más llamativo de todos es Peter Parker, el clásico héroe hará su gran aparición en la película animada.

Según los directores de Spider-Man: Into The Spider-Verse, el Peter Parker que verán en la pantalla gigante no representa a Tobey Maguire, ni a Andrew Garfield y mucho menos Tobey Maguire, sino todo lo contrario. Es una combinación de los tres actores.

"Es una mezcla casi perfecta de todos ellos y tiene una pizca de los cómics", fueron las palabras exactas de Bob Persichetti y Peter Ramsey, los directores. Esta aclaración fue dada porque muchos pensaron que este Peter Parker era el universo de Tobey Maguire, por la edad y algunas referencias.

"Particularmente será un Spider-Man más maduro, ya que está enfrentando su divorcio con MJ, la muerte de May Parker y ser el arácnido es lo único que lo mantiene concentrado". 

La nueva película del arácnido contará la historia de Miles Morales, el nuevo Spider-Man, quien enfrentará al mafioso Wilson Fisk, quien abrió un portal trayendo consigo a varios héroes arácnidos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO