• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Marvel confirmó quién será el director de "Doctor Strange 2"

La película "Doctor Strange 2" ya ha sido confirmada por Marvel y además ya cuenta con director.

La película estará a cargo del mismo director de la primera entrega

El hechicero supremo, Doctor Strange, actualmente no se encuentra con vida dentro del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ por obra de Thanos y su chasquido con el guantelete del infinito. Pese a esto ya se confirmó que tendrá una segunda película y estará a cargo de Scott Derrickson, mismo director que dirigió la primera parte.

TAMBIÉN PUEDES VER: Director de Avengers: Endgame habría revelado el título meses antes y nadie se dio cuenta

Marvel decidió apostar por Derrickson nuevamente, tras haber logrado que la película de origen del Doctor Stephen Strange haya sido un éxito y haya tenido buenos comentarios por parte de la crítica.

Según la revista estadounidense, The Hollywood Reporter, el actor Benedict Cumberbatch, volverá con el rol protagónico junto a su compañero Wong, el cual será nuevamente interpretado Benedict Wong. Mientras que la actriz Rachel McAdams, quien interpretó a Christine Palmer, el interés amoroso de Strange, estaría en negociaciones para retomar el papel.

Por otro lado, Marvel estaría en busca de un guionista para el libreto y con ello comenzar a darle forma a la cinta. Si no surge ningún contratiempo, esta podría comenzar a grabarse en el 2020 y se estrenaría a mediados del 2021.

La última película en la que apareció el hechicero supremo fue en “Avengers: Infinity War”, en la cual, tras tener una dura batalla contra el titán Thanos, desapareció junto a la mitad de seres vivos del universo por el chasquido del guantelete del infinito que portaba las seis gemas.

NO TE PIERDAS: ¿Películas de dos horas llegará a su fin? Directores de Avengers 4 e Infinity War lo explican

Sin embargo, se espera que tanto Strange como otros superhéroes vuelvan de algún modo a la vida en “Avengers: Endgame”, ya que aún tienen muchas historias por contar.