Marvel confirmó quién será el director de "Doctor Strange 2"

La película "Doctor Strange 2" ya ha sido confirmada por Marvel y además ya cuenta con director.

El hechicero supremo, Doctor Strange, actualmente no se encuentra con vida dentro del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ por obra de Thanos y su chasquido con el guantelete del infinito. Pese a esto ya se confirmó que tendrá una segunda película y estará a cargo de Scott Derrickson, mismo director que dirigió la primera parte.

Marvel decidió apostar por Derrickson nuevamente, tras haber logrado que la película de origen del Doctor Stephen Strange haya sido un éxito y haya tenido buenos comentarios por parte de la crítica.

Doctor Strange

Según la revista estadounidense, The Hollywood Reporter, el actor Benedict Cumberbatch, volverá con el rol protagónico junto a su compañero Wong, el cual será nuevamente interpretado Benedict Wong. Mientras que la actriz Rachel McAdams, quien interpretó a Christine Palmer, el interés amoroso de Strange, estaría en negociaciones para retomar el papel.

Por otro lado, Marvel estaría en busca de un guionista para el libreto y con ello comenzar a darle forma a la cinta. Si no surge ningún contratiempo, esta podría comenzar a grabarse en el 2020 y se estrenaría a mediados del 2021.

La última película en la que apareció el hechicero supremo fue en “Avengers: Infinity War”, en la cual, tras tener una dura batalla contra el titán Thanos, desapareció junto a la mitad de seres vivos del universo por el chasquido del guantelete del infinito que portaba las seis gemas.

Strange

Sin embargo, se espera que tanto Strange como otros superhéroes vuelvan de algún modo a la vida en “Avengers: Endgame”, ya que aún tienen muchas historias por contar.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO