Mewtwo volverá a las pantallas grandes en la nueva película de Pokémon

El próximo año tendremos una nueva película de PokémonMewtwo Strikes Back Evolution. Su estreno será el 12 de julio.

¡Mewtwo vuelve a las pantallas gigantes! Desde 1998, el Pokémon número 150 no había tenido participación alguna en las películas de esta franquicia. Sin embargo, tal como dio a conocer la plataforma ANN, veremos de nuevo a esta criatura.

Mew Two no Gyakushu Evolution (Mewtwo Strikes Back Evolution) será el nombre de la nueva entrega de Pokémon y está pactada para para el 12 de julio de 2019 en Japón. Aún no hay fecha confirmada para Estados Unidos ni para el resto de países.

El nombre que tendrá este filme es una referencia a Pokémon: The First Movie, la cual se estrenó en 1998 y en Japón tenía por nombre, Pocket Monster: Mew Tw no Gyakushu. Es por ello que, muchas personas creen que esto será una continuación de la noventera.

Lo único que se conoce hasta el momento es el nombre y apenas una vista de Mewtwo, donde se muestra un plano corto del ojo derecho. Esto indica que estamos ante la llegada del nuevo nuevo tráiler, el cual nos dirá sobre lo que se va a tratar.

Como se sabe, esta es la película número 22 de Pokémon y seguirá la línea del reinicio que tuvo esta saga. Por lo que algunos fans tienen una pequeña teoría en que se tratará de un reboot. Cabe resaltar que el próximo año también se estrenará Pokémon: Detective Pikachu.

Sin duda alguna, 2019 será un año recargado para la saga japonesa.

pokemon

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO