Dragon Ball Super Broly consigue récord histórico tras estrenarse en Japón

¡Récord histórico! Dragon Ball Super alcanzó los 8,7 millones de dólares en apenas tres días de estrenado en Japón.

¡Imparable! Hace tres días la nueva película de Dragon Ball Super se estrenó en Japón y ya batió récords en el rubro de esta saga. Sin duda alguna, ha tenido un buen recibimiento, pese a que la trama se llegó a filtrar hace unos meses.

Incluso, llegaron a sacar imágenes y pequeños clips de este filme, donde se podía ver a Gogeta, la fusión de Gokú y Vegeta, quienes le harán frente a Broly, el famoso Super Saiyajin legendario que ya había aparecido en películas antiguas; sin embargo, ahora estará bajo la dirección de Akira Toriyama.

En tan solo tres días, Dragon Ball Super: Broly, recaudó un poco más de 8,7 millones de dólares en taquilla, alcanzado un récord histórico en Japón en cuanto a esta franquicia, pues ninguna película de esta saga japonesa había logrado batir estos números.

Sin duda alguna, ha sido todo un éxito, incluso ha recibido buenos comentarios por parte de los críticos de cine, quienes han recalcado que esta nueva entrega tiene las mejores animaciones en lo que va en la historia de Dragon Ball Super.

En nuestro país recién estará llegando el próximo 10 de enero; sin embargo, en las redes sociales se ha llegado a filtrar la película completa, algo que ha molestado a todos los fans de esta saga japonesa, pues consideran que así están maltratando al producto.

Aquí te dejamos el último tráiler de Dragon Ball Super: Broly en audio latino, con la voz de Mario Castañeda.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO