Este sería el personaje que tendría Keanu Reeves en Toy Story 4 [FOTOS]

Luego de una serie de rumores sobre la participación de Keanu Reeves en la película Toy Story 4, finalmente el actor lo contó todo y habló sobre el protagónico que tendrá en la historia de Pixar.

Lo contó todo. Tras varias semanas de especularse sobre la participación del reconocido actor Keanu Reeves en la nueva película Toy Story 4, la cual se estrenará en mayo del 2019; el actor decidió romper su silencio y brindó mucha información sobre este nuevo reto que asumirá en su vida como actor, al dar vida a un juguete muy importante en esta nueva trama.

En una reciente entrevista con Collider, el actor de John Wick, no solo confirmó su participación en Toy Story 4 sino que también mencionó varios detalles de este personaje el cual tendrá una gran amistad con Buzz Lightyear.

Tras su participación en la saga John Wick, Keanu Reeves se ha convertido en uno de los actores más cotizados; con el estreno del primer tráiler de la película Toy Story 4 surgieron los rumores que apuntaban a que el actor sería incluido en el elenco de la película y todo parece indicar que esto resultó totalmente cierto.

En una reciente entrevista con un medio estadounidense, el actor reveló que efectivamente participará en esta nueva entrega y además se animó a contar cómo fue convocado por Pixar para formar parte de esta nueva historia animada.

“Recibí una llamada de la gente de Pixar y los creadores de este número, esta edición ola continuación de la historia. Me presentaron el personaje, luego hablamos e hice una especie de riff, ha sido muy divertido”, comentó el actor quien si bien no comentó el nombre del personaje que tendrá en Toy Story 4, si mencionó que será similar a Buzz Lightyear, pero con algunos cambios en su personalidad.

¿Qué personaje será? Pues bien, con la llegada de la nueva película de Los Increíbles 2, una de las escenas nos habrían revelado cuál sería el personaje que Reeves tendrá en Toy Story 4.

En una de las escenas que aparece Jack Jack, se puede ver un muñeco el cual ha generado mucha emoción puesto que tiene un traje espacial y sería el nuevo personaje que aparecerá en esta película que nos traerá a Buzz Lightyear y Woody.

Aquí la fotografía que nos habría revelado el personaje que tiene Keanu Reeves en esta película que llegará en el 2019.

Toy Story

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO