Escenas de las películas de Dragon Ball Z son censuradas en Japón [FOTO]

Las películas de Dragon Ball Z están siendo lanzadas en su versión para Blu-ray, sin embargo están siendo modificadas y no todos los fanáticos están contentos con esto.

En Japón, actualmente, se están lanzando las películas de Dragon Ball Z en una versión para Blu-ray, sin embargo, hay fanáticos de la serie que han mostrado su disconformidad con un detalle de estas versiones. En este caso se trata específicamente de la película “Dragon Ball Z: Bio Broly”, la cual censuró un gesto que realiza Trunks en la primera versión lanzada hace varios años.

El personaje, en la primera versión de esta película, realizaba un gesto grosero con la mano, puntualmente sacando el dedo medio. Un usuario japonés publicó a través de su cuenta de Twitter una foto comparando la escena antigua de la nueva.

Sin embargo, esta no fue la única escena que ha sido cambiada en su versión para Blu-ray. El mismo usuario de esta red social, publicó un video de la película “Dragon Ball Z: La galaxia está en peligro” donde se ve a la transformación fallida de Gogeta en la cual censuraron la escena original que lo mostraba realizando el mismo gesto obsceno de Trunks: sacar el dedo medio.

Las retransmisiones de estas películas en su versión original aún son transmitidas en Japón, pero en los últimos años censuraron esta clase de gestos grosero. Pese a esto, no se sabía a ciencia cierta si en sus versiones para Blu-ray sería igual, pero ahora ya está más que claro que censurarán toda escena de ese tipo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO