Keanu Reeves confesó que le gustaría interpretar a Wolverine

En una entrevista, el actor estadounidense indicó que le gustaría encarnar el papel de Wolverine, ahora que el papel está libre

El actor estadounidense, Keanu Reeves, famoso por haber interpretado al personaje de Neo en la saga de “Matrix” y a John Wick en las películas con el mismo nombre, dijo en una entrevista que le gustaría interpretar al superhéroe de las historietas de Marvel, Wolverine.

John Wick

Reeves tuvo una entrevista con el portal web ScreenGeek durante una rueda de prensa realizada para su última cinta, titulada “Réplicas”, la cual está programada para estrenarse a inicios del 2019. Durante la conversación, el entrevistador sacó a flote el tema de los superhéroes con la pregunta: “¿Qué personaje te gustaría interpretar: Batman o Wolverine?”, a lo que el actor respondió Wolverine sin titubear.

El intérprete de John Wick ya ha encarnado con anterioridad a Constantine, un personaje de cómics de la compañía DC, por lo que no sería una idea descabellada que los productores de Marvel tengan a cuenta a Reeves como una de las principales opciones para el papel de Wolverine.

Logan

Esto, junto a la renuncia de Hugh Jackman al papel del superhéroe que interpretó por casi 20 años, y la compra de Disney por los personajes de Marvel de 20th Century Fox, hacen aún más grande la posibilidad. Además, con la compra antes mencionada, Marvel estaría buscando alguna forma de unir a los X-Men a su universo cinematográfico.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO