• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a la señora de las palomas de “Mi pobre angelito 2”? Conoce a la actriz detrás del entrañable personaje

Conoce a la actriz detrás del entrañable personaje de "la señora de las palomas", en la segunda parte de "Mi pobre angelito"

Brenda Fricker es la actriz detrás del entrañable personaje de "la señora de las palomas", en "Mi pobre angelito 2"

Las películas de “Mi pobre angelito” son un clásico de la temporada navideña, y, pese a que su estreno fue hace 28 años, aún sigue acaparando la atención de grandes y chicos, sobre todo, cuando se acerca la Navidad.

Además de los antagonistas de las exitosas películas: “los ladrones mojados”, como eran llamados, otro de los personajes entrañables que es inevitable dejar de mencionar es la misteriosa “señora de las palomas”, quien aparece en la segunda parte del popular ‘film” protagonizado por Macaulay Culkin.

MIRA TAMBIÉN: 10 grandes secretos de “Mi pobre angelito” que nunca imaginaste

La actriz detrás de este recordado personaje que ayuda a Kevin y se vuelve su amiga es Brenda Fricker, de 73 años. Pese a que es muy conocida por su papel en “Mi pobre angelito”, antes de ser parte de la famosa saga ya había obtenido grandes reconocimientos. De hecho, se convirtió en la primera mujer irlandesa en recibir un Oscar como mejor actriz de reparto por la película "My Left Foot".

Su último trabajo en la actuación fue en la serie canadiense “Forgive me”, desde el 2013 hasta el 2015. Tras esta participación, la actriz puso fin a su carrera como actriz, debido al “desencanto” con su profesión, según reveló en una entrevista a The Independent.

PUEDES VER: Mira cómo luce la casa de “Mi pobre angelito” a 28 años estreno de la cinta [FOTOS]

Asimismo, se sabe que en 2009, tuvo un accidente en su casa, del que resultó con una lesión en su frete y ojo, afectando la visión de este.