La película "Bird Box" habría roto un récord de reproducciones en Netflix

La producción de Netflix, protagonizada por Sandra Bullock, ha causado revuelo en redes sociales por su trama.

La películaBird Box”, protagonizada por la famosa actriz Sandra Bullock, fue estrenada el pasado 21 de diciembre en Netflix y rápidamente se ha vuelto popular en las diversas redes sociales, generando decenas de memes. Sin embargo, el alcance de la cinta llega mucho más allá, ya que acaba de romper un récord en este servicio de streaming.

Bird Box

Resulta que este filme es el más visto, en un rango de 7 días, dentro de Netflix. Según una publicación de este servicio, a través de Twitter, hasta ayer 45 millones de cuentas ya habían visto “Bird Box”, lo cual sería la tercera parte de todos los suscriptores, basándonos en que hasta octubre indicaron que contaban con, aproximadamente, 130 millones de suscriptores.

No es para nada usual que este servicio de streaming comparta datos o estadísticas sobre las reproducciones o alcance que tienes sus películas o series, es por ello que no hay forma de comparar esta cinta con otras producciones. Sin embargo, si la misma compañía lo ha publicado es porque probablemente haya marcado un récord.

La última cifra que Netflix reveló fue que el filme “Las crónicas de Navidad”, tuvo 20 millones durante la primera semana de ser lanzada, lo cual es menos de la mitad de lo que logró la película protagonizada por Bullock.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO