¿Cómo lucía Jason Momoa de adolescente y antes de protagonizar Aquaman? Chicas aman su cabello

¿Lo prefieres cabello corto, cabello largo en cualquier de sus presentaciones? Mira cómo lucía Jason Momoa "Aquaman" de adolescente.

Con el transcurso de los días, la película “Aquaman” de DC Comics protagonizada por el actor Jason Momoa acaba de sobrepasar en taquilla a “Wonder Woman” al recaudar 822.9 millones de dólares sobre los 821.8 millones que consiguió de la actriz Gal Gadot. Un prestigioso estudio reveló que las mujeres serían las responsables del éxito de la cinta. ¿Por qué? El gran atractivo del actor de 39 años ha entusiasmado a millones de féminas.

Sus fanáticos lo siguen desde su papel como Khal Drogo en Juego de Tronos, otros desde la Liga de la Justicia y hay quienes recién lo conocen como Aquaman. Durante los últimos meses, Jason Momoa, está en boca de todos y todas por su escultural físico producto de largas horas en el gimnasio y una dieta balanceada. Pero tienes idea de cómo lucía en su adolescencia y antes de convertirse en "Aquaman".

Aquaman

Aquaman

Antes de convertirse en el “Rey del Atlantida”, Jason Momoa, participó en la cinta de los “Guardianes de la Bahía”, pero no obtuvo mayor protagonismo. En las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales se le aprecia al actor de 1.93 de estatura ser dueño de un rostro juvenil producto de su edad.

Entre las características que se puede destacar del actor “Aquaman” es que aparece con el cabello corto y bajo de peso, muy distinto a lo mostrado en la exitosa cinta. Tampoco se veía mal, pero jamás se vio tan bien como ahora que es considerado un verdadero sex symbol.

ASÍ LUCÍA JASON MOMOA DE ADOLESCENTE 

Aquaman

Aquaman

Aquaman

Aquaman

Durante una entrevista que se llevó a cabo en Australia, el actor de “Aquaman” fue consultado por su larga melena. La respuesta que el oriundo de Hawai brindó a los periodistas los dejó anonadados, ya que reveló el verdadero significado de su larga cabellera.

“Mi mujer me dejaría si me cortara el pelo, así que simplemente no me lo corto. No me voy a cortar el pelo por un tiempo, eso puedo confirmártelo”, comentó Jason Momoa a The Daily Telegraph.

"AQUAMAN" Y SU ESPOSA 

Aquaman

Aquaman

Cabe resaltar que Jason Momoa está casado con Lisa Bonet, ex esposa de Lenny Kravitz y madre de Zoe Kravitz. Ambos mantuvieron su noviazgo durante una década, y en el 2017 contrajeron matrimonio.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO