"Aquaman" es la película más taquillera del Universo Extendido de DC

La cinta protagonizada por Jason Momoa, ha logrado tener buena aceptación de parte de la crítica y los fanáticos, logrando recaudar, hasta el momento, una enorme cantidad de dinero. 

La cinta de DC, “Aquaman”, se estrenó mundialmente hace aproximadamente un mes y en este tiempo ha tenido una buena aceptación por parte de la crítica y de los fanáticos. Además, se ha convertido en la película más exitosa del ‘Universo Extendido de DC’ recaudando más de 800 millones de dólares desde su lanzamiento.

El filme, protagonizado por el actor Jason Momoa, ha superado películas como “Man of Steel” e incluso “Batman vs Superman”. Según el sitio web especializado en ingresos en taquillas de películas, Box Office Mojo, la película ha recaudado 887 millones de dólares a nivel mundial, hasta la fecha

Aquaman

Esta cifra rompió el récord que había dejado la cintaBatman vs Superman”, la cual fue de 873 millones de dólares. Gran parte de la ganancia de “Aquaman” llegó del mercado internacional, ya que más del 75% de estas provienen de fuera de Estados Unidos.

Sin embargo, la cinta protagonizada por Momoa solo ha superado a las producciones dentro de este universo, ya que, si hablamos de otras películas también creadas por DC, aún le falta superar a “Batman: The Dark Knight” y “Batman: The Dark Knight Rises”.

Batman vs Superman

Por si aún no la has visto, te dejamos la sinopsis oficial: “Arthur Curry, también conocido como Aquaman, es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida. En esta película repleta de acción y aventura conoceremos sus orígenes, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo. Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey. Acompañado de Mera hará frente a este y otros retos, mientras le planta cara a Black Manta y a su propio hermanastro Orm. ¿Será capaz de dirigir a su pueblo y convertirse en un héroe para el mundo?”

Te puede interesar

LO MÁS VISTO