• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Avengers: Endgame": Kevin Feige declaró que la película ya tenía nombre antes de iniciar la producción [VIDEO]

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, fue el encargado de revelar esta información en una entrevista.

La cinta se estrenará a fines de abril del 2019

La cinta se estrenará a fines de abril del 2019

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ene 2019 | 18:55 h

Antes de que Marvel lanzara el tráiler de “Avengers: Endgame” había mucha especulación sobre cuál podría ser el título de la película. Muchos fanáticos buscaron algún diálogo en “Avengers: Infinity War” que les pudiese dar una pista, sin embargo, los hermanos Russo indicaron que el nombre no se encontraba en ninguna línea de esa cinta.

TAMBIÉN PUEDES VER: El actor que interpreta a Luke Cage descartó aparición de su personaje en "Avengers: Endgame"

Pese a las declaraciones de los directores de la película, que hicieron para despistar a todos, el título del nuevo filme terminó siendo una parte de la frase que utilizó Doctor Strange justo después de haberle entregado la gema del tiempo a Thanos: “We are in the end game now”.

aweita.pe

El título de la cuarta entrega de Avengers se mantuvo durante mucho tiempo en secreto, a pesar de las decenas de supuestos títulos que se “filtraban” en redes sociales. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios declaró sobre cuándo habían decido que la cinta se llamara “Avengers: Endgame”.

aweita.pe

“Estaba decidido antes de que empezáramos a desarrollar la película o simplemente como la estábamos desarrollando, sí”, dijo Feige. “Así que el Doctor Strange dice esa línea porque sabíamos que era el título”, añadió el ejecutivo de Marvel para MTV, quienes compartieron el video de la corta entrevista en su cuenta de Twitter. Todo esto tuvo lugar en la alfombra roja de los Globos de Oro.

NO TE PIERDAS: Director de "Avengers: Endgame" confirmó cual sería la duración de la película

Avengers: Endgame” comenzó a grabarse a inicios del 2017 junto a “Avengers: Infinity”, por lo que todo el equipo de Marvel tuvo un gran trabajo al evitar que el título de la película se filtre. Además, de la gran ayuda de los directores que fueron parte del plan para despistar a todos los fanáticos.