Fanático que padece de cáncer vería "Avengers: Endgame" antes de su estreno

El fanático hizo la petición a Disney a través de Reddit y luego de unos días se contactaron con él.

Las películas de Marvel y sus personajes tienen una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo, todos impacientes por la llegada de la nueva película “Avengers: Endgame”. Ver esta cinta es, incluso, el último deseo que tiene un paciente con cáncer terminal, pero que por lo avanzada que tiene su enfermedad probablemente no llegue al estreno en abril.

Hace una semana, el usuario de Redditalexander_q”, contó que padece de cáncer al estómago y a la boca y que, además, tiene problemas en la médula ósea. Tras mencionar esto, dijo que estaba casi seguro que, por su condición, era muy probable que no llegara con vida hasta el estreno de la cinta que lanzará Marvel en abril.

Avengers: Endgame

Ante esto, organizó una petición hacia Disney para poder ver “Avengers: Endgame” antes de su estreno. Ayer, en su cuenta de Twitter reveló que la compañía se había contactado con él para informarle que estaban considerando su pedido. Junto a esto, Alexander agradeció a todos los usuarios de las redes sociales que lo ayudaron y pidió que consideraran ayudar a la fundación Fanconi, la cual se dedica a la investigación de la anemia.

La petición de este usuario podría cumplirse, ya que hay un antecedente. En el 2014 Disney permitió que una persona, con condiciones similares, viera la cinta “Star Wars: The Force Awakens”, antes de su estreno.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO