Tráiler de "Spider-Man: Far From Home" confirmaría teoría sobre el destino de Tony Stark [VIDEO]

El adelanto de la nueva película de Spider-Man se estrenó hoy.

Hace tan solo unas horas se ha estrenado el primer tráiler de la película de Marvel, “Spider-Man: Far From Home”, la cual nos muestra una nueva aventura de Peter Parker, esta vez por Europa, donde tendrá que lidiar con nuevos enemigos que amenazan al mundo.

El video nos deja ver al villano Mysterio, quien será interpretado por el actor Jake Gyllenhaal y con el que tendrá que lidiar el superhéroe arácnido. Además, de eso también nos muestran a los Elementales, criaturas dimensionales que dominan los elementos a su antojo y crearán destrozos por varias ciudades del viejo continente.

Sin embargo, una escena de este adelanto es la que ha llamado la atención de muchas personas y es la que podría confirmar una hipótesis planteada por miles de internautas. Esta dice que “Spider-Man: Far From Home” estaría situada después de los acontecimientos de “Avengers: Endgame” y que Tony Stark habría muerto.

Spiderman

En la escena mencionada se puede apreciar como Peter Parker observa el traje que le dio Stark en “Spider-man: Homecoming”, lo mira con cara de angustia y tristeza y decide no tomarlo. Según lo que han mencionado cientos de usuarios en redes sociales, sería porque habrían logrado revertir el chasquido de Thanos en Endgame y además Tony habría muerto por lo que Peter estaría devastado.

Pese a esto, aún no se tiene conocimiento en qué tiempo estará ambientada la película, por lo que podría ser antes de los acontecimientos de “Avengers: Infinity War” o después de lo que sucederá en “Avengers: Endgame”.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO