10 películas para recorrer la ciudad de Nueva York

Una selección de las mejores películas de todos los géneros para recorrer New York, la ciudad que nunca duerme.   

Nueva York, es uno de los escenarios más utilizados producciones cinematográficas de toda época. Por ello, Cinecanal trae para febrero una programación de las mejores 10 películas para recorrer la Gran Manzana.

Lunes 11

El Central Park de New York abarca 3.4 km2 [ocho veces la Ciudad del Vaticano], y se hizo popular en películas como “El Diablo Viste a la Moda”, [filmada en 57 días y sin el guión terminado],  y “Sueño de Amor”, con Jennifer López.

La Gran Manzana es el escenario de grandes comedias románticas

TE PUEDE INTERESAR: Mira las mejores películas románticas del cine clásico online y gratis

 

Martes 12

La Quinta y Sexta Avenida, Chinatown (barrio chino) y el desaparecido World Trade Center, aparecen en las películas “Mi Pobre Angelito 2” y “Perdidos en Nueva York”, esta última una comedia romántica ideal para disfrutar con la pareja.

La gran manzana escenario de grandes películas

TE PUEDE INTERESAR: Keanu Reeves estuvo a punto de interpretar a un personaje de la película "Capitana Marvel"

 

Miércoles 13

Un castillo en medio del Central Park, el Belvedere Castle, cobró fama al aparecer en la película animada “Los Pitufos”. Por otro lado, en “Begin Again”, los protagonistas recorren el emblemático parque de Washington Square.

NewYork a través del cine

Jueves 14

Con la película policíaca “La Entrega Inmediata”, se pueden recorrer calles poco conocidas que van desde la Universidad de Columbia  hasta llegar al Barrio Chino.  Y en el thriller “Rescate en el Metro 1 2 3”, se conoce en primer plano la famosa Estación del Metro de Nueva York.

Viernes 15

El famoso barrio del SoHo en Manhattan, se deja ver en “Hombres de Negro 3” y la película “Capitán América: El Primer Vengador” nos presenta la transformación del Times Square y algunas calles de esta zona.

NewYork a través del cine

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO