El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aclaró que cualquier personaje podría morir

Kevin Feige aclaró esto a pocos meses de estrenarse "Avengers: Endgame", película en la cual pueden sacrificarse algunos personajes.

En “Avengers: Infinity War”, muchos de los personajes principales del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ desaparecieron a causa del chasquido de Thanos, lo cual nos demostró que todos eran vulnerables y que nadie podía afirmar que alguno de los superhéroes era intocable. Esto se sumó unas declaraciones de dio el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, donde señaló que ningún personaje es inmortal.

Tony Stark

Feige fue entrevistado por el medio ScreenRat con motivo de la gira por la cinta de “Capitana Marvel”. “Ciertamente no hay personajes en Marvel que sean invulnerables y que sean inmortales. Todos pueden ser asesinados en cierto punto, como Loki le dijo a Thor en Avengers 1… Así que podríamos introducir esto en algún punto”, señaló el presidente de Marvel Studios cuando le consultaron sobre lo poderosa que sería el personaje de Brie Larson.

Con esto, Kevin Feige dejó más que claro que, en cualquier momento, podría ocurrirle una tragedia a cualquiera de los personajes. Esto toma mucha más fuerza, ahora que “Avengers: Endgame” está a poco tiempo de estrenarse y podríamos ver cómo alguno de los superhéroes sacrifica su vida para salvar al universo.

Avengers muertos

La cuarta entrega de Avengers marcará el final de la fase 3 del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ lo cual coincidirá con el final del contrato de varios actores. Es por esto que se especula que, gracias a la compra de FOX por parte de Disney, más personajes de los cuales, Marvel Studios no tenía los derechos, ahora podrá usar en futuras cintas.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO