'Capitana Marvel': Estos son los secretos de Goose que pocos conocen [FOTO]

Carol Danvers tendrá como compañero a un singular y simpático felino que será el consentido de Nick Fury y que guarda grandes misterios.

Con el reciente estreno de la película Capitana Marvel se presentó al personaje más poderoso hasta el momento en el Universo Cinematográfico de Marvel, además de quien sería la pieza fundamental en Avengers: Endgame. También será el debut del peculiar personaje Goose, un tierno y para nada débil gato.

TE PUEDE INTERESAR: Películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Capitana Marvel

Se especula que este animal sea más que una simple mascota en apariencia, por lo que se explicaría su poder en la cinta de la Capitana Marvel. Aweita le contará 10 secretos de este enigmático personaje.

1. Cuando apareció en los cómics se llamaba Chewie, en honor a Chewbacca, pero en su adaptación al cine le cambiaron a Goose.

2. Al contrario de lo que indicaría su nombre, Goose es hembra y así se convierte en la compañía perfecta de Capitana Marvel.

3. Para la película se necesito cuatro gatos: Reggie, Rizzo, Gonzo y Archie. Siendo Reggie la que más se ve en pantalla porque le tomaron la mayor cantidad de tomas cercanas.

Capitana Marvel

4. A pesar de tener un carácter adusto, Nick Fury es un amante de los gatos, opuesto a su intérprete: Samuel L. Jackson quien no es partidiario de los animales.

5. También existe un muñeco Funko Pop, además en algunos juguetes de Hasbro viene como complemento de Capitana Marvel.

6. En los cómics Goose aparece como una raza de extraterrestres que lucen como gatos llamados Flerken que tienen guardadas muchas habilidades y se espera que en la película se aprecie todavía más.

NO TE LO PIERDAS: Anuncian que leche materna contiene hongos, y estos son los beneficios que trae para el bebé

Capitana Marvel

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO