Desde Netflix revelaron que harán más contenido interactivo como "Black Mirror: Bandersnatch"

El vicepresidente de productos de Netflix, Todd Yellin, indicó esto en un conferencia. Además, reveló que podrían ser historias de comedia y romance.

A finales del 2018 Netflix estrenó la película interactiva “Black Mirror: Bandersnatch”, la cual fue un éxito total, y fue bien recibida tanto en personas fanáticas de las serie como en las que no. Gracias a la enorme aceptación que tuvo, por su particular manera de hacer participar al público en muchas de las decisiones que debía tomar el personaje, el servicio de streaming está planeando hacer producciones similares.

Todd Yellin, el vicepresidente de productos de Netflix, reveló en una conferencia en Mumbai que la plataforma seguirá invirtiendo en contenido interactivo. “Bandersnatch es un gran éxito aquí en la India, es un gran éxito en todo el mundo y nos dimos cuenta de que es una gran historia. Estamos duplicando eso. Así que esperen de aquí a los próximos dos años más narraciones interactivas”, indicó Yellin y recogió la revista Variety.

Además, indicó que no necesariamente sería una producción de suspenso, sino que podría tratarse de una comedia o un romance. “Podría ser una comedia loca. Podría ser un romance, donde el público pueda elegir, si ella sale con él o con él”, añadió el vicepresidente de productos de Netflix.

Black Mirror: Bandersnatch” fue una producción basada en la clase de videojuegos "elige tu propia aventura", los cuales se volvieron populares en los años noventa. Charlie Broker, el guionista de la historia entregó un libreto el cual solo podía realizarse en una plataforma como Netflix. En la película los usuarios debían tomar decenas de decisiones que tendrían como resultado uno de los varios desenlaces que posee.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO