¿Harán una nueva película de "Volver al futuro"? Una imagen promocional lo revelaría [FOTO]

El póster que muestra un posible reinicio de la saga ha sorprendido a miles de personas.

La famosa trilogía ochentera, “Volver al futuro”, donde se narran las aventuras de Marty McFly y el Doctor Brown viajando por el tiempo, se han vuelto películas de culto entre los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo. Muchos de ellos ansían que la historia continúe y esperan que alguna vez haya una cuarta entrega o un reboot de la saga, por lo que un fan ha creado un póster promocional el cual tiene como protagonistas a dos conocidos actores.

En los últimos días ha estado circulando en redes sociales una imagen en la que promocionan un reinicio de la saga, que esta vez sería interpretada por Jim Carrey, conocido por su papel protagonico en “La Máscara” y Noah Schnapp, quien ha interpretado a Will Byers en “Stranger Things" Según la misma imagen esta sería estrenada en Netflix.

Pero, ¿qué tan posible es que la historia se vuelva hacer con nuevos actores? El director de la trilogía, Robert Zemeckis, se pronunció en enero de este año sobre este tema. Esto en base a una encuesta que realizó Yahoo a los fanáticos sobre si querían un nueva cinta de “Volver al futuro”. En esta las personas respondieron que deseaban un nuevo filme de la saga.

Volver al futuro

“Una vez hicieron una encuesta. No sé, supongo que creyeron necesario gastarse el dinero en hacer una encuesta sobre este tema, e hicieron la misma pregunta. Debieron creer que no íbamos a contestar todos lo mismo. Confirmó lo que todos ya sabíamos, los fans quieren más, aunque yo creo que se refieren a que les gusta mucho ‘Volver Al Futuro’ y les gustaría poder tener más películas, aunque entienden que no se pueden hacer”, dijo Zemeckis ante esto, descartando toda posibilidad de una cuarta entrega o un reinicio.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO