• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon lanza avance de su nueva película y puedes verlo aquí

Pokémon lanza primer avance de su nueva película Pokémon Coco. Todos los detalles en esta nota.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Ene 2020 | 9:55 h

Las noticias buenas no paran de llegar para los fans de Pokémon. Ayer la empresa de videojuegos realizó un direct donde anunció un novedoso pase de expansión para el juego Pokémon Espada y Escudo. Horas más tarde lanzaron el primer avance de la próxima película sobre la serie de videojuegos. La cinta ha sido titulada como Pokémon Coco y aquí te contamos de qué va este adelanto.

PUEDES VER: Pokemon Espada y Escudo | Todo sobre la expansión 'La isla de la armadura'

El avance de Pokémon Coco tiene un tiempo de duración de 30 segundos. El escenario escogido para el desarrollo de la cinta es la Selva. También podemos ver que aparece un niño que salta de árbol en árbol. El pequeño se asemeja a Tarzán por su vestimenta y por la pintura corporal que presenta. 

En el primer avance de Pokémon Coco también vemos que aparece el archiconocido Ash, al lado de su inseparable y fiel compañero Pikachu. El entrenador Pokémon y Pikachu observan sorprendidos al niño que se balancea entre las copas de los árboles.

De inmediato, la escena se corta y se aprecia una edificación que  tiene la apariencia de un santurario. Casi al final del adelanto vemos a un bebé recostado en una cama de hojas en medio de la selva ¿Se tratará del mismo niño que se balancea entre los árboles? Esta pregunta será respondido en el estreno de Pokémon Coco.

PUEDES VER: Pokémon Espada y Escudo: Todo lo que debes saber sobre la actualización anunciada por Nintendo

Otro de los misterios que plantea el avance es la aparición de unas extrañas burbujas de luz que aparecen justo antes del niño que salta entre los árboles.  Este mismo fenómeno se repite cuando hace su aparición  el bebé. Probablemente, sean clave dentro de la trama de Pokémon Coco.

El avance cierra con el título de la película y su fecha de lanzamiento para Japón que será el 10 de julio.  La cuenta de Pokémon en Twitter precisa que pronto se brindarán más detalles de este nuevo proyecto. Por lo pronto, la publicación en la mencionada red social alcanza los 11 mil me gusta.

¿Cómo podré encontrar a Venasaur y Blastoise en forma Gigamax/Gigantamax?

Todavía no se ha anunciado nada sobre estas formas, pero como están dentro del adelanto de la expansión 'La Isla de la Armadura' para Pokémon Espada y Escudo podemos intuir que será parte de dicho DLC una vez salga.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!