La historia del doctor que destruyó la vida de pacientes que no tenían cáncer

Un oncólogo habría mentido a decenas de personas de Estados Unidos, engañándoles que eran víctimas del terrible cáncer, y sometiéndolos al desgaste físico y psicológico de las quimioterapias por varios años.
 
Así el doctor Farid Fata habría engañado a 553 personas sometiendo a quimioterapias a quienes no padecían de cáncer, según reportan medios americanos.
 
Al dolor de los pacientes de haber pasado por este procedimiento médico altamente invasivo, sumemos que tuvieron que sentarse a tres metros del pseudo médico enfrentándolo, ya que se está llevando a cabo los actos de comparecencia en los tribunales de Estados Unidos, donde hasta el momento se ha comprobado que en realidad nunca tuvieron cáncer.
 
 
El doctor no solo diagnosticó a sus pacientes con una enfermedad equivocada, también  suministró caros y agresivos tratamientos  a quienes supuestamente estaban ya en un estado terminal de la enfermedad.
 
De este modo, el médico habría conseguido embolsarse 225 millones de dólares de Medicare, el sistema de seguro de salud estatal de los Estados Unidos.
 
 
Los pacientes del doctor Farid Fata, habrían quedado expuestos a otros tipos de enfermedades, ya que el invasivo tratamiento de las quimioterapias, no solo mata las células nocivas en el cuerpo, también elimina las buenas, dejando deteriorado el cuerpo del paciente y exponiéndolos a afecciones del corazón, daños en los nervios y problemas infertilidad.
 
ELLOS SON LOS PACIENTES ENGAÑADOS (SEGÚN BBC)
 
 
SE HA PEDIDO 175 AÑOS DE CÁRCEL PARA EL DOCTOR FARID FATA
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO