Ser muy amable puede ser un síntoma de depresión

¿Conoces a personas muy amables? ¿Tú eres demasiado amable, más de lo normal? Pues, este podría ser un síntoma de que padeces depresión.

¿Cómo así? Las personas que por lo general siempre están dispuestas a brindarte una mano y se dejan manipular en realidad estarían buscando ser aceptados por el resto, al no sentirse bien consigo mismo encuentran en estos hábitos la aprobación del resto.

NO DEJES DE VER: ESTAS SERÍAN LAS ENFERMEDADES QUE PUEDES SUFRIR SEGÚN TU MES DE NACIMIENTO

A veces suelen ser muy generosos, desprendidos, amables y se preocupan mucho, pero esto sería solo una forma de escapar de sus propios problemas y, por lo general, termina resultando al revés pues sus intenciones no son bien entendidas y al resto les parecen egoístas, lo que contribuye a que la persona se sienta más deprimida aún.

Pero no te preocupes, recuerda que siempre la persona más valiosa frente a todos debes ser tú mismo. Después de todo y a fin de cuentas tú solo te quedaras con una persona hasta el último de tus días y esa persona eres tú mismo.

NO TE PUEDES PERDER: MUJERES SUFREN MÁS ANSIEDAD Y DEPRESIÓN QUE HOMBRES CUANDO NO TIENEN PAREJA, AFIRMAN

Deja de preocuparte por la aprobación del resto, la amabilidad es buena pero sin exagerar, tú no debes ser esclavo de nadie ni mucho menos dejarte manipular por personas que no valen la pena. ¡Sigue adelante y demuéstrate a ti mismo que eres una persona valiosa! 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO