Ella bebe una cucharadita de ajo a diario, al saber el porqué, querrás imitarla

Existen algunos remedios caseros y trucos que tal vez la mayoría de nosotros ignore. Hoy compartiremos un secreto que puede salvarte en más de una oportunidad: Un remedio natural poderosísimo que es capaz de curar hasta 100 enfermedades.

A fin de gozar de una buena salud mucha gente mantiene una estricta dieta, se mantiene en constante actividad física, lleva una alimentación balanceada y tienen buenos hábitos, y ahora, gracias a esta joven y su secreto dicha tarea no será tan difícil de ejecutar.

El remedio natural en mención consiste en una bebida preparada en base a ajo crudo y vino tinto, la misma que es capaz de mejorar significativamente nuestra salud y que fue aplicada por esta joven de manera exitosa. 

NO TE PUEDES PERDER: REMEDIOS CASEROS QUE REALMENTE FUNCIONAN, SEGÚN LA CIENCIA

Por un lado el ajo crudo tiene propiedades antisépticas, es decir reduce las infecciones, además de propiedades fungicidas que combaten el ardor, propiedades bactericidas y depurativas debido a la alicina, y según algunos estudios también tiene propiedades anticancerígenas. Mientras que, por otro lado, el vino tinto posee muchos antioxidantes que contribuyen a la mejora de la salud cardiaca y evitan el envejecimiento prematuro.

El remedio combate diferentes enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio, el sistema inmunológico, el sistema cardiovascular, el hígado, los riñones, o el sistema linfático, entre otros. 

NO DEJES DE VER: COMPRUEBAN QUE MARIHUANA ES UN POTENTE REMEDIO CONTRA EL CÁNCER

La preparación de este remedio es sencilla: solo necesitas 12 dientes de ajo y medio litro de vino tinto de buena calidad. Se debe tomar una cucharadita de la bebida 3 veces al día durante un mes entero, y se debe repetir este proceso por lo menos dos veces al año.

Para consumirlo necesitas cortar cada uno de los ajos en cuatro partes para mezclarlos con el vino. Conservar la mezcla en un frasco durante dos semanas, mantenerlo bien cerrarlo y en un lugar donde reciba luz solar. En el proceso de fermentación de la bebida se debe agitar el frasco dos o tres veces al día. Y por último, se debe colar el líquido y echar en un frasco oscuro para consumirlo.

Entonces, al igual que esta joven, tal vez debamos confiar un poco más en las palabras de la abuela y ponerle más interés en los remedios que ellas nos enseñaron. ¡Así que ya sabes, pon a prueba este remedio casero y no te olvides compartirlo!

 

Cuando sepas por qué lo hace, no dudarás en hacerlo ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/1Ww2tPR

Posted by Aweita on Domingo, 16 de agosto de 2015
 

¡Bye, bye, cera! ¡Conoce cómo aquí! ► http://bit.ly/1NkbYyZ

Posted by Aweita on Domingo, 6 de septiembre de 2015
 

¡El mito de las canas es resuelto! ¡Conoce más aquí! ► bit.ly/1hzAXAF

Posted by Aweita on Miércoles, 2 de septiembre de 2015
 
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO