• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dile adiós a las estrías, esta es la manera más sencilla y natural de eliminarlas

¡Todas odiamos las estrías, casi, casi, como a los rollos!   Son tan molestas y por su culpa siempre estamos buscando nuevos métodos para eliminarlas y decirles adiós de una buena vez. Hoy conocerás tres métodos infalibles que te ayudarán a despedirte para siempre de las horribles estrías.

Pero, ¿A qué se debe que nos salgan las tan odiadas estrías? Pues sencillo, las estrías son alteraciones de la piel que surgen a causa del rompimiento de las fibras del tejido conjuntivo. Con respecto a su forma, las estrías son líneas quebradas de color blanquecino, o medias moradas.

NO PUEDES PERDERTE ESTO: ELIMINA LA PAPADA CON ESTOS 5 TIPS CASEROS

Por lo general, las molestas estrías se ubican en las caderas, en el vientre, los glúteos, las piernas, muslos, brazos, espalda y hasta en los senos.

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN?

Para dar solución a las terribles estrías solo debes conseguir crema de palta, gracias a sus propiedades hidratantes te ayudará increíblemente. El procedimiento es sencillo. Masajea la crema haciendo círculos sobre las zonas con estrías. El hacer círculos facilitará que la crema se penetre con más facilidad en tu piel.

NO DEJES DE VER ESTO: DILE ADIÓS AL VELLO FACIAL, ESTA ES LA MANERA MÁS SENCILLA Y NATURAL DE ELIMINARLO

Además, otra técnica sencilla es usar aceite de coco, o aceite de linaza. Ambos son ricos en vitamina E, los masajes constantes con estos productos te darán buenos resultados.

Notas Relacionadas