• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dile adiós a la otitis con este increíble truco casero

¿Tú también tienes problemas con la molesta otitis? Esta enfermedad es una inflamación recurrente en el oído medio, que por lo general nos produce un dolor intenso, algo insoportable, trastornos en la audición y hasta fiebre.

Esta enfermedad ataca con más frecuencia a los más pequeños de la casa, pero no te preocupes, hoy te daremos un tip infalible para combatir esta enfermedad y darle tranquilidad al oído de los engreídos, y claro, también el tuyo.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: DILE ADIÓS A LAS ESTRÍAS, ESTA ES LA MANERA MÁS SENCILLA Y NATURAL DE ELIMINARLAS

Toma nota, el único ingrediente que necesitas es un trozo del corazón de la cebolla, el mismo que deberás introducir en tu oído. Para comenzar debes cortar la cebolla en varios trozos y aplastarla bien. Seguidamente debes exprimir la mezcla y colocarla sobre el oído dañado. Pronto verás las mejorías. 

Otro truco que también podrías aplicar es asar la cebolla, batirla y obtener su líquido, para luego colarla y añadirle un poco de aceite de oliva o de almendras. Debes recordar que en este caso el líquido debe estar a temperatura corporal antes de meterlo en tu oído.

NO DEJES DE VER ESTO: ELLA PONE CEBOLLAS EN SUS MEDIAS ANTES DE IR A DORMIR, AL SABER EL PORQUÉ, QUERRÁS IMITARLA

Recuerda que solo debes utilizar este truco casero en el odio externo, mas no en el interno pues, podrías generar más daños que beneficios a tu sistema auditivo.