Por esta razón nos salen ojeras y así puedes eliminarlas para siempre (VIDEO)

Semana de exámenes parciales y te desvelaste estudiando, gracias a eso tendrás una buena nota en la universidad pero no solo eso, también unas terribles ojeras que harán que la gente piense que hace años no duermes.

Lo sabemos, las ojeras son espantosas y nosotros también las odiamos, pero ¿Sabes por qué aparecen en nuestro rostro? Existen cuatro razones fundamentales: Falta de sueño, problemas hormonales (tiroides), alergias o un excesivo consumo de sal.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿CÓMO ELIMINAR LAS OJERAS CON DOS BOLSAS DE TÉ?

Por lo general la falta de sueño es la razón más común para la aparición de ojeras, pero si tu problema con las ojeras es de tipo crónico, lo mejor sería que vayas al médico para que te examine y confirme si es un problema con la tiroides. Hoy te traemos una lista de remedios naturales y caseros para eliminar de una vez por todas a las terribles ojeras.

Plátano: Gracias a que los plátanos son ricos en potasio podrás contrarrestar los líquidos que retienes a causa de un excesivo consumo de sal. El truco con el plátano no es exclusivamente al consumirlo –aunque también sirve- lo más recomendable es molerlo y ponerlo encima de las ojeras.

Pepino: El pepino es rico en vitamina C por lo que refresca tu piel y ayuda a disminuir la inflamación a causa de las ojeras. Solo debes colocar rodajas de pepino durante diez minutos sobre tus ojos, verás los efectos rápidamente.

NO DEJES DE VER ESTO: REMEDIOS CASEROS QUE REALMENTE FUNCIONAN, SEGÚN LA CIENCIA

Productos congelados: Por lo general las ojeras se manifiestan con una hinchazón, gracias al frío del empaque de los productos congelados podrás disminuir la hinchazón, solo debes colocarlo encima de tu piel.  

Papas: Las papas contienen una encima capaz de aclarar la piel y el exceso de agua en tus ojeras. El truco aquí es cortar en rodajas la papa y remojarla por unos minutos, a continuación debes ponerla sobre tus ojos por un lapso de diez minutos. 

 

Arrancar el vello de la nariz podría causarnos más de un problema de salud ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1WBMoXZ

Posted by Aweita on Viernes, 2 de octubre de 2015
 

PELIGRO: Meterse el dedo en la #Nariz es nocivo para la salud. Entérate el por qué aquí ►► bit.ly/1zGXzUp #Salud

Posted by Aweita on Viernes, 6 de febrero de 2015
 

Dile adiós a esa #nariz tapada  :v¡Conoce más aquí! ► bit.ly/1Ukfw31

Posted by Aweita on Sábado, 29 de agosto de 2015
 

¡No creerás lo que significa cada granito! ¡Descúbrelo aquí! ► bit.ly/18Csg4m

Posted by Aweita on Miércoles, 19 de agosto de 2015
 

¡Si no te echaste pasta dental al rostro, no tuviste infancia! :v :v ¡Conoce más aquí! ► bit.ly/1NTmXhM

Posted by Aweita on Lunes, 31 de agosto de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO