Las 5 mentiras más grandes para bajar de peso ¡No te dejes engañar!

¡No te dejes engañar! En Internet circulan infinidad de dietas ‘milagrosas’ que harán que tu cuerpo sea la envidia del verano, pero lo que no te dicen es que darás pena en un par de meses, porque el efecto secundario es solo la horrible recuperación de peso o peor aún, que te enfermes por todo el daño que le haces a tu organismo. Descubre las mentiras más grandes a la hora de adelgazar.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: DILE ADIÓS A LAS DIETAS Y BAJA DE PESO DE MANERA SENCILLA CON ESTE INCREÍBLE MÉTODO

#1 Una dieta ‘Detox’ te ayudará a desintoxicarte

Una persona sana puede hacer que sus pulmones e hígado trabajen y eliminen las toxinas sin necesidad de recurrir ‘jugos milagrosos’. Las dietas ‘Detox’ (jugos verdes para ‘limpiar’ tu organismo) muchas veces suplantan la comida, que es lo más dañino del mundo. El secreto no está en dejar de comer, sino reducir las porciones sin restringirte de algún platillo.

#2 Para bajar ½ kilo debes reducir 3 500 calorías

Recuerda que no todos tenemos el mismo metabolismo, así que tu cuerpo no procesará de la misma forma la pérdida de peso (combinación de grasa, agua, tejidos) que el de otras personas. tu organismo debe adaptarse a estas pérdidas y no lo lograrás de un día a otro.

#3 Los carbohidratos son tu peor enemigo

Tienes que saber que no todos los carbohidratos son malos. Existen de los que provienen de las frutas, las verduras, las legumbres y los granos naturales que son fundamentales en cualquier dieta. En cambio las que debes evitar son el arroz, las pastas blancas o los dulces.

MIRA AQUÍ: LAS MEJORES APLICACIONES GRATUITAS PARA HACER DEPORTE Y DIETAS EN GOOGLE PLAY

#4 Debes ir al gimnasio todos los días, así perderás peso

Las rutinas de ejercicio son positivas, pero si sobre exiges a tu cuerpo, podrías lesionarte. Si tienes una rutina muy exigente y de repente lo dejas, lo único que conseguirás es que tu anterior peso regreso. Los ejercicios siempre deben ser de forma gradual.

#5 Cenar muy tarde te hará engordar

Esto varía según tu ritmo y estilo de vida. Si te levantas a las 10 de la mañana, no vas a cenar a las 7 de la noche. Por eso lo correcto no es decir ‘cenar muy tarde’ sino, cenar por lo menos 2 horas antes de dormir.

 

Dile adiós al estrés y dolor de cabeza de manera natural :VEntérate aquí ► bit.ly/1HN9fgc

Posted by Aweita on sábado, 5 de diciembre de 2015
 

¿Quieres bajar de peso? Lo importante es enfocarte en la zona donde hay más #grasa acumulada. Checa aquí ► bit.ly/1HGwOao

Posted by Aweita on miércoles, 2 de diciembre de 2015
 

Ponte A1 este verano y luce 'bombis' :v. Te jugamos una frutas súper saludables para bajar de peso ¡Toma nota ► bit.ly/1kVDBmJ!

Posted by Aweita on jueves, 26 de noviembre de 2015
 

¿Con poco tiempo pero con ganas de verte regia?¡Mira 16 peinados rápidos aquí ► bit.ly/1LyxaRP!

Posted by Aweita on miércoles, 7 de octubre de 2015
 

Se consultó a varios hombres y respondieron así ¡Descúbrelo aquí! ►bit.ly/1Ko0jP2

Posted by Aweita on martes, 1 de septiembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO