7 beneficios del vinagre de manzana que te harán lucir una piel renovada

El cuidado de nuestra piel es sumamente importante, seas hombre o mujer, la mejor manera de verse joven, saludable y confiable, es tener un cutis limpio, bien cuidado y que demuestre lo higiénicos que somos. Si tienes manchas, acné, espinillas o tienes la piel híper delicada, la solución está en el Vinagre de manzana. Mira las 7 excelentes formas de usarlo.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿CÓMO TENER UN TONO DE PIEL UNIFORME? 5 TIPS PARA COMBATIR LAS MANCHAS DEL SOL

#1  PARA UN CUTIS DE PORCELANA y ELIMNAR LAS MANCHAS DE LA CARA

Mezcla una cuchara de vinagre de manzana en ½ de vaso de agua, remoja una mota de algodón y aplica con delicados toques sobre tu rostro. Deja actuar por 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Repite el tratamiento por 6 semanas.

#2 REDUCIR ACNÉ Y ESPINILLAS

Humedece algodón en la mezcla de 1 cucharada de vinagre de manzana y 2 tazas de agua. Usa esto todas las noches antes de dormir, no es necesario secar. Así estimularás la circulación de la sangre en el rostro.

#3 PARA UNA EXFOLIACIÓN NATURAL

La primera vez que apliques vinagre de manzana en tu rostro, debes enjuagarte con agua tibia después de 5 minutos, así irás acostumbrando a tu piel a su uso.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: CUATRO TIPS NATURALES PARA LUCIR PIEL DE 'PORCELANA'

#4 COMO CURADOR

 Aplica vinagre de manzana en el área del cuerpo enrojecido, para prevenir la formación de ampollas y promover la cicatrización.

#5 REMOVEDOR DE VELLOS ENTERRADOS

Aplica el vinagre de manzana (sin diluir) en la zona afectada. El vinagre suavizará el vello y ayudará a removerlo más fácilmente.

#6 COMBATIR LA CASPA

Utiliza un poco de vinagre de manzana para masajear tu cuero cabelludo, así eliminarás la piel muerta. Luego lava tu cabello como de costumbre.

#7 QUITAR HEMATOMAS

Coloca un poco de vinagre (sin diluir) en un algodón, luego aplica sobre el hematoma dejando actuar una hora, finalmente  aplica una crema.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO