• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

7 beneficios del vinagre de manzana que te harán lucir una piel renovada

El cuidado de nuestra piel es sumamente importante, seas hombre o mujer, la mejor manera de verse joven, saludable y confiable, es tener un cutis limpio, bien cuidado y que demuestre lo higiénicos que somos. Si tienes manchas, acné, espinillas o tienes la piel híper delicada, la solución está en el Vinagre de manzana. Mira las 7 excelentes formas de usarlo.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿CÓMO TENER UN TONO DE PIEL UNIFORME? 5 TIPS PARA COMBATIR LAS MANCHAS DEL SOL

#1  PARA UN CUTIS DE PORCELANA y ELIMNAR LAS MANCHAS DE LA CARA

Mezcla una cuchara de vinagre de manzana en ½ de vaso de agua, remoja una mota de algodón y aplica con delicados toques sobre tu rostro. Deja actuar por 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Repite el tratamiento por 6 semanas.

#2 REDUCIR ACNÉ Y ESPINILLAS

Humedece algodón en la mezcla de 1 cucharada de vinagre de manzana y 2 tazas de agua. Usa esto todas las noches antes de dormir, no es necesario secar. Así estimularás la circulación de la sangre en el rostro.

#3 PARA UNA EXFOLIACIÓN NATURAL

La primera vez que apliques vinagre de manzana en tu rostro, debes enjuagarte con agua tibia después de 5 minutos, así irás acostumbrando a tu piel a su uso.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: CUATRO TIPS NATURALES PARA LUCIR PIEL DE 'PORCELANA'

#4 COMO CURADOR

 Aplica vinagre de manzana en el área del cuerpo enrojecido, para prevenir la formación de ampollas y promover la cicatrización.

#5 REMOVEDOR DE VELLOS ENTERRADOS

Aplica el vinagre de manzana (sin diluir) en la zona afectada. El vinagre suavizará el vello y ayudará a removerlo más fácilmente.

#6 COMBATIR LA CASPA

Utiliza un poco de vinagre de manzana para masajear tu cuero cabelludo, así eliminarás la piel muerta. Luego lava tu cabello como de costumbre.

#7 QUITAR HEMATOMAS

Coloca un poco de vinagre (sin diluir) en un algodón, luego aplica sobre el hematoma dejando actuar una hora, finalmente  aplica una crema.