¿Ves comida con un pedazo de hongos, lo ‘sacas’ y sigue comiendo? Conoce los peligros

Esta es una costumbre muy común, ¿quién no la ha hecho? Todos en alguna madrugada hemos despertado con hambre y lo único que encontramos fue un pedazo de pan, queso o cualquier otro alimento que tenía varios días en nuestra cocina. Los días no pasan en vano, así que por cuestiones de la naturaleza le apareció un poquito de ‘hongo’, un pequeño segmento verde-blanquecino (a veces peludo) el cual arrancamos y después ingerimos la comida con total tranquilidad, pero ¿Sabías que este hábito podría estar matándote por dentro?

MIRA ESTO: 10 MEDICAMENTOS QUE SON PELIGROSOS PARA LA SALUD Y NO SABÍAMOS

Lo primero que debes saber es que la comida con hongos está infectada, por más que arranques el pedazo dañado, los hongos dejan raíces invisibles para el ojo humano que perjudican tu salud. Para que tengas una idea, si tienes este hábito, has comido por años comida en putrefacción y no lo decimos nosotros, lo dicen los especialistas:

“La mayoría de los tipos de moho son inofensivos, pero existen los peligrosos. Algunos contienen micotoxinas, que son sustancias venenosas y pueden provocar reacciones alérgicas o problemas respiratorios”, Nadine Shaw, especialista en información técnica del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos

TIENES QUE VER ESTO: AGUANTARSE EL ESTORNUDO ES MUY PELIGROSO, CONOCE LAS RAZONES

Así que ya lo sabes, cuando veas un alimento con ‘un poco de moho’, lo mejor será que lo deseches. Las micotoxinas crecen principalmente en granos, nueces, uva, apio y manzana, así que toma tus precauciones con ellos¡No dejes que aparezca el moho!

FUENTE: Upsocl

Kháaaaa??!!! Pero si son riquísimos :'( ►http://goo.gl/FAhwhK

Posted by Aweita on Sunday, July 3, 2016

 

Creo que iré a la sala a apagarlo ahora mismo►bit.ly/2dscDjz

Posted by Aweita on Monday, September 26, 2016

 

¡Moscas no se metan con mi almuerzo!  http://bit.ly/1WBqcMX

Posted by Aweita on Sunday, February 21, 2016

 

¡Hemos vivido equivocados! ¡Has los quehaceres más fácil así :3! ¡Entérate cómo hacerlo aquí ► bit.ly/1ZIpnoK!

Posted by Aweita on Friday, October 16, 2015

 

Las frituras no son las únicas :v ► http://bit.ly/1Dy0BQN

Posted by Aweita on Saturday, August 8, 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO