Este sería el único secreto para marcar abdominales, según especialista

Si eres de las personas que admiran los cuerpos esculturales y bien definidos, seguro alguna vez has soñado con tener uno así. Pero por más que has intentado con ejercicios e incluso has pasado horas en el gimnasio sigues sin tener resultado alguno, a continuación te diremos por qué y qué hay que hacer para lograr un abdomen de catálogo. Comprendemos que ya hayas hecho de todo  y sientas impotencia porque no logras tener un abdomen marcado, pero recuerda que no se llega a una meta sin sacrificio, esto aplica para todo en la vida. Así que atento que este artículo puede interesarte más de lo que crees.

Una mala alimentación no ayudará a que tengas el cuerpo soñado

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LOGRAR UN ABDOMEN PLANO? 8 SENCILLOS EJERCICIOS CASEROS QUE TE AYUDARÍAN LOGRARLO

Según estudios realizados por el director del Centro para la Salud y IFNH Rendimiento deportivo, Dr. Shawn Arent, los abdominales deseados no se logran exclusivamente en el gimnasio, sino en la cocina, es decir, siguiendo unas pautas alimentarias muy estrictas. Obviamente, de nada sirve hacer miles de abdominales, horas de ejercicio cardiovascular o aplicarte litros de cremas termogénicas, si luego vas por una hamburguesa con todas sus cremas. La mala alimentación no permitirá obtener los resultados deseados.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CANSADO DE LA GRASA ABDOMINAL? 7 EJERCICIOS SENCILLOS PARA QUEMARLA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Para lograr el tan ansiado “six pack”, el cuerpo necesita alcanzar un porcentaje de grasa inferior al 8%. Una cantidad muy baja que solo se logra restringiendo la dieta, aumentando la cantidad de alimentos de alto contenido proteico, realizando comidas equilibradas con hidratos de asimilación lenta-tales como el arroz, la avena y harinas integrales-, bebiendo mucha agua, restringiendo la sal. Además de evitar totalmente los excesos, el alcohol debería quedar totalmente prohibido.

Una buena alimentación y una dieta balanceada debern ir de la mano

abdomen

Debe quedar claro que esta dieta estricta debe ir acompañada de una rutina adecuada de ejercicios. Así que, de ahora en adelante, si deseas tener un cuerpo de modelo, sigue estos pasos y verás que con el tiempo y dedicación lo lograrás. 

Fuente: La voz del muro

 

No te mates en el gimnasio, solo hace falta un ejercicio para ser el mejor ► http://bit.ly/2cfyytZ

Posted by Aweita on jueves, 1 de septiembre de 2016

 

Este verano la meta es estar fitness B| B| B| ►bit.ly/1mBqYNM

Posted by Aweita on lunes, 4 de enero de 2016

 

¡Ohh zhiii! Adelgazaré de manera relámpago B| Entérate aquí ►http://goo.gl/EB9Kgr

Posted by Aweita on martes, 10 de mayo de 2016

 

¡Al fin cumpliré mi sueño!  B| Entérate aquí►http://goo.gl/jDZVuo

Posted by Aweita on viernes, 13 de mayo de 2016

 

¡No te mates en el gimnasio! Este es el mejor método para tener un abdomen plano ► http://goo.gl/HfveZm

Posted by Aweita on miércoles, 24 de agosto de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO