Si seguía su estilo de vida moriría, se sometió a un gran cambio y luce así

A veces solo acudes a un médico o a ayuda profesional cuando te sientes realmente mal. Esto le pasó a la protagonista de esta historia. Cheryl Blythe llevaba una vida muy desordenada. A sus 31 años le encantaba las hamburguesas con queso y papas fritas, las cuales comía en exceso. Ella llegó a pesar hasta 153 kg. Cheryl Blythe, originaria de Essex, un condado ubicado al este de Londres, Inglaterra, admitió que comenzó a comer de manera compulsiva después de dar a luz a su primera hija a la edad de 17 años al sentirse sola. Solo se daría cuenta de que esta forma de vida podía perjudicar gravemente su salud cuando en unas vacaciones con un grupo de amigas, se dio cuenta que no podía valerse por ella misma cuando comenzó a pedir ayuda para hacer varias cosas.

gordita

NO TE LO PIERDAS: ELLA ERA OBESA Y PARA EVITAR EL BULLYNG SE VOLVIÓ ANORÉXICA, ASÍ LUCE AHORA (FOTOS)

Cheryl solo entonces reconocería que necesitaba ayuda profesional, así que recurrió a los médicos. Los doctores le dijeron que de no bajar de peso a los 45 años estaría sentada en una silla de ruedas y cerca de la muerte. Además, le recomendaron que tuviera que someterse a una cirugía de derivación gástrica, también conocida como bypass. Sin embargo, la rechazó y optó por una dieta a base de comida casera y refrigerios sanos.

Ella luce el pantalón que antes usaba

coqueta

TAMBIÉN TE INTERESABA: ÉL CAMBIÓ LOS VIDEOJUEGOS POR EL EJERCICIO, SU TRANSFORMACIÓN IMPACTÓ EN REDES SOCIALES (FOTOS)

Cheryl dejó por completo los carbohidratos y redujo al máximo los azúcares, con lo que logró bajar 88 kilos en menos de dos años. Este 2015, Blythe fue nombrada “Mujer del año” por la organización británica de pérdida de peso. “Mis problemas de salud han desaparecido, no tengo que preocuparme por dónde voy a sentarme, puedo salir a caminar sin que se me vaya el aliento y pasarla bien con mi familia y mis amigos no tienen que preocuparse por cuidarme”, declaró a la prensa inglesa.

Fue nombrada “Mujer del año” por la organización británica de pérdida de peso

guapetona

Ahora lleva una vida saludable

Ahora la mujer cocina con su hija de 16 años comida sana y se cuida para no volver a poner en riesgo su salud. “Haber recibido este premio es un gran reconocimiento y me siento más feliz que nunca”, dijo Cheryl.

Fuente: The mirror

 

¡Qué tal cambio! Ninguno exceso es bueno :( La historia de Lisa es impactante ►http://bit.ly/2cG2r8L

Posted by Aweita on sábado, 17 de septiembre de 2016

 

Su historia es muy conmovedora. Él es un símbolo de lucha►http://goo.gl/dQOBnF

Posted by Aweita on domingo, 24 de julio de 2016

 

Su historia es increíble, conócela aquí ► http://goo.gl/z7of08

Posted by Aweita on martes, 28 de junio de 2016

 

¡Sí que esta mujer tiene agallas! B| ► bit.ly/1Md7kBV

Posted by Aweita on jueves, 16 de julio de 2015

 

Por eso la Patys me mantiene gordito :3 :3 Entérate más aquí►http://goo.gl/wJCmPM

Posted by Aweita on jueves, 26 de mayo de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO