Un tumor le desfiguró el rostro, gracias a una proeza médica hoy puede sonreír

¿Qué pasaría si la cara se te empieza a deformar? Esta podría ser la trama de una película de suspenso o de terror. Sin embargo, una mujer vivió en carne propia lo que es perder la cara. Su nombres es Joanna (26 años) y no pudo hacer nada para evitar que su rostro comenzara a experimentar serios cambios que convertirían, más temprano que tarde, a ese mal sueño en una cruda realidad. Mirarse al espejo para ella era como ver una película de terror. Ella lloraba de impotencia al no poder hacer nada, las cosas habían llegado a un límite que no podía soportar. “¿Por qué yo?”, se decía.

Su rostro lucía así

NO TE LO PUEDES PERDER: NIÑA AFGANA QUEDÓ IRRECONOCIBLE POR UN ACCIDENTE, 1 AÑO DESPUÉS CIRUJANO LE DEVUELVE LA SONRISA

“Neurofibromatosis”, le dijeron los doctores la primera vez que acudió al hospital. “Una condición genética que causa tumores incontrolables”. Con esa información y el temor apoderándose de ella, Joanna simplemente volvió a casa. Masticar la comida, al igual que tragarla y hablar, fue haciéndose cada vez más difícil. Le dolía, le molestaba, sin embargo, eso era muy poco en comparación a lo humillante que era para ella lucir así.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA NACIÓ CON UNA DESFIGURACIÓN, TRAS LA OPERACIÓN, SU SONRISA ENAMORÓ A TODOS (FOTOS)

Pero una luz de esperanza le devolvió el alma al cuerpo. Los médicos la llamaron y le dijeron que existía la posibilidad de someterse a un trasplante de cara. Joanna dudó por unos segundos pero luego, tras sentirse el rostro inflamado y completamente deforme, accedió a tomar la oportunidad. Pocas semanas después, el doctor Adam Maciejewski (único especialista polaco con experiencia en el asunto) se preparaba para realizar la operación.  La intervención quirúrgica fue titánica: 23 horas de trabajo, el 80 % de la piel de su rostro removida y una labor nunca antes vista, dejaron a la joven de 26 años mejor de lo que nadie esperaba.

La operación duró 23 horas

Desde ese entonces, han pasado tres años y la vida ha cambiado para esta heroína de carne y hueso que nunca se dio por vencida. Gracias a que el tumor era benigno y a que los genes de la piel son completamente nuevos, Joanna está libre de volver a generar el problema.

Hoy luce así

Fuente: Daily Mail

KHÁ?! Ahora mismo me opero los dientes ►http://goo.gl/NQxLjh

Posted by Aweita on lunes, 25 de julio de 2016

 

¿Recuerdas esta noticia? Fue viral hace algunos años y sorprendió a todos pues los hijos de esta pareja no se parecían a ellos y había una demanda de por medio  ► http://goo.gl/jz53xD

Posted by Aweita on jueves, 14 de julio de 2016

 

En serio no puedo creer lo que se hizo  Míralo aquí ► http://goo.gl/k8Vcy0

Posted by Aweita on sábado, 26 de marzo de 2016

 

No creerás lo que hallaron en el cuerpo de esta mujer. No apto para sensibles ►http://goo.gl/8669in

Posted by Aweita on miércoles, 29 de junio de 2016

 

¿Hombre embarazado? No, lo que encontraron fue terrible

Posted by Aweita on jueves, 6 de octubre de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO