Él perdió 100 kilos y reveló la fórmula secreta ¿Te atreves a seguirla?

Un hombre bajó 100 kilogramos y se ganó la admiración de todo su círculo. Él decidió compartir la fórmula de su éxito para otras personas que sufren de sobrepeso.

Jon Gabriel era un hombre con sobrepeso que se cansó de las dietas milagrosas y los productos que vendían en la televisión y decidió bajar de peso comiendo inteligentemente, es así que fue perdiendo peso y ganando salud. “Cada dieta era diferente, pero todas terminaban de la misma forma. Cada una tenía una lista de alimentos prohibidos y otros permitidos que debía seguir a rajatabla. A pesar de tu fuerza de voluntad, llegaba un punto en el que no podías aguantar más y abandonabas tu dieta celebrándolo con un mayúsculo atracón. En cuestión de días, recuperabas el peso perdido más unos 5 kilos extra. Este patrón se repitió una y otra vez hasta pesar 185 kilogramos”, asegura Jon.

NO TE LO PUEDES PERDER: QUISO SER LA MUJER MÁS GORDA DEL MUNDO PERO SE ARREPINTIÓ, AHORA LUCE ASÍ

Jon Gabriel descubrió que no todo es contar calorías, sino que un equilibrio hormonal adecuado favorece la pérdida de peso. Cuerpo y mente trabajan juntos y debemos tomar un enfoque holístico para alcanzar la plenitud física y mental, pues no hay una sin la otra. “Durante un período de dos años, fui perdiendo 100 kilogramos, sin hacer dieta. Comiendo lo que quiero, cuando quiero. Estas fueron las claves de mi transformación”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA PROTAGONISTA DE “PRECIOUS” DECIDIÓ BAJAR DE PESO Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)

1. Abandonar la dieta y empezar a nutrirse

Él empezó a comer alimentos nutricionalmente ricos. Si quería comer hamburguesas y pizzas, se lo permitía, pero en unas semanas mi cuerpo empezó a preferir la calidad de los alimentos frente a la comida basura, pues me hacían sentir mejor y más satisfecho.

2. Curo su indigestión

Una mala alimentación puede causar inflamación y acabar con tu flora intestinal, lo que hace que sea imposible extraer los nutrientes necesarios durante la digestión y activa los mecanismos para almacenar grasa. Entonces, comenzó a comer alimentos fermentados y otros probióticos, y sus problemas digestivos fueron desapareciendo.

3. Compré una máquina CPAP para mi apnea del sueño

La apnea del sueño la sufren muchas personas, y más aquellas con sobrepeso. Desde el momento en que empezó a utilizar la máquina CPAP, mejoró su descanso y empezó a tener más energía y menos antojos de comida basura, lo que contribuyó a que su peso continuara bajando.

4. Control de estrés

El estrés obliga a nuestro cuerpo a segregar cortisol, una hormona que pone al cuerpo en estado de alerta, favoreciendo la acumulación de grasa y los atracones. Por eso es muy importante aprender a controlar tu estrés con actividades como meditación y motivación. De esta forma nuestra salud emocional se verá beneficiada y por consiguiente nuestro cuerpo.

5. Hizo su vida más sostenible

Gracias a un mejor control de su vida, redujo sus gastos y empezó a moderarlos.

6. Resolvió algunos problemas emocionales importantes

Él empezó a ir a terapia y realizar algunos ejercicios mentales, para visualizar las cosas, así fue resolviendo sus problemas del pasado y fue sintiéndose más seguro de sí mismo. 

7. Desintoxicó su cuerpo

Después de perder 100 kilogramos e investigar sobre los procesos hormonales y su reflejo sobre la mente y el cuerpo, también aprendió cosas sobre las toxinas, sustancias que se acumulan en nuestro cuerpo junto con la grasa. Comenzó a comer productos ecológicos, beber mucha agua y otras bebidas alcalinas como el agua con jugo de limón o vinagre de sidra de manzana, zumos verdes y un montón de ensaladas, brotes y verduras. Reducir el alcohol y eliminar el tabaco, elegir alimentos naturales en vez de procesados. Este truco debió de funcionar, pues perdió sus últimos 50 kilos mucho más rápido y mejor que los 50 primeros.

El bajó mucho peso pero era muy difícil perder todo el exceso de piel de manera natural, luego de la operación al fin lo consiguió

Posted by Aweita on miércoles, 5 de octubre de 2016

 

¡Qué tal cambio! Ninguno exceso es bueno :( La historia de Lisa es impactante ►http://bit.ly/2cG2r8L

Posted by Aweita on sábado, 17 de septiembre de 2016

 

Su historia es muy conmovedora. Él es un símbolo de lucha►http://goo.gl/dQOBnF

Posted by Aweita on domingo, 24 de julio de 2016

 

Su historia es increíble, conócela aquí ► http://goo.gl/z7of08

Posted by Aweita on martes, 28 de junio de 2016

 

¡Sí que esta mujer tiene agallas! B| ► bit.ly/1Md7kBV

Posted by Aweita on jueves, 16 de julio de 2015

 

Por eso la Patys me mantiene gordito :3 :3 Entérate más aquí►http://goo.gl/wJCmPM

Posted by Aweita on jueves, 26 de mayo de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO