Con 4 minutos diarios de este simple truco obtendrás el abdomen plano que siempre deseaste

¿No te funcionan ni la dieta ni el gimnasio? Esta simple fórmula te permitirá quemar grasas y obtener el abdomen que tanto has deseado sin necesidad de hacer ejercicio.

Hoy en día, muchas mujeres aspiran a tener un abdomen plano. Más aún con lo difícil que resulta quemar grasa y eliminar esos rollitos tan incómodos. Y hay una forma de lograrlo que no muchos conocen. No se trata de pasar horas y horas en el gimnasio, de comer de manera más sana, de seguir una rigurosa dieta o de cambiar por completo tu estilo de vida. Entonces, ¿cuál es la fórmula? El truco en realidad existe desde hace mucho tiempo. Para ser más preciso, se trata de una milenaria técnica de la medicina china con la que podrás conseguir ese abdomen plano que tanto deseas tener.

TIENES QUE VER ESTO: ¿POR QUÉ LOS NIÑOS SON LANZADOS SOBRE ESTIÉRCOL DE VACA? CONOCE EL INSÓLITO RITUAL (VIDEO)

Lo que debes hacer es masajear tu abdomen por dos minutos antes de tomar desayuno y por dos minutos justo antes de dormir. ¿Qué ganas con ese masaje? Gracias a esta técnica podrás limpiar y desintoxicar tu abdomen logrando derretir la grasa almacenada. Ya sabes, esos molestos rollitos. Si haces ejercicio y no obtienes ningún cambio, esto es lo que necesitas.

NO TE LO PIERDAS: SE MAQUILLÓ COMO SHREK PARA IR A SU CLASE, POLICÍA LA DETUVO Y SE LLEVÓ UNA GRAN SORPRESA (FOTOS)

Te contamos paso por paso cómo lo debes hacer:

-Échate boca arriba sobre una superficie plana y firme

-Junta tus manos y frótalas rápidamente hasta que se calienten

-Coloca una mano extendida sobre tu ombligo.

-Ahora, frota en pequeños círculos alrededor del ombligo y amplíalos cada vez más, haciendo algo de presión con tu mano. Comienza en el lado derecho del ombligo, pasando por la parte superior del abdomen. Que cada círculo dure entre 1 y 2 segundos.

-Rápidamente sentirás calor en la zona que estás masajeando.

-Continúa durante dos minutos (40-50 círculos). Debes mantener tu abdomen firme durante el ejercicio.

Pero quemar grasa no es lo único que lograrás. Con este truco también mejorarás tu digestión, se acelerará tu metabolismo y se estimularán tus órganos.

¿Qué esperas para probarlo?

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

LO MÁS VISTO