• icon fb

Niña recibió mensajes racistas de un adulto, pero le respondió de la mejor forma

Una niña de 12 años discutía con su compañera por teléfono, pero el padretomó el móvil y todo se salió de control. Hubo insultos, incluso una amenaza para llamar a la policía. Conoce qué provocó todo esto.

Tiene 12 años y recibió mensajes racistas de un adulto, ella respondió de la mejor forma

Tiene 12 años y recibió mensajes racistas de un adulto, ella respondió de la mejor forma

Admirable. Una niña autista de 12 años recibió mensajes racistas por parte del padre de una de sus compañeras. Su nombre es Millie-Grace y vive en Manchester, Inglaterra. Como cualquier chico de su edad, se comunica con sus compañeros por celular. Sean mensajes graciosos, secretos o peleas, la nueva generación ‘adora’ resolver sus problemas a través de un Smartphone. Pero para Millie fue una de las experiencias más incómodas.

MIRA ESTO: NACIÓ COMO HOMBRE PERO LO CRIARON COMO NIÑA, SU DRAMÁTICO FINAL DIO LA VUELTA AL MUNDO

La niña tuvo una discusión con una compañera, pero todo fue por celular. Ambas chicas se enviaban mensajes hasta que, en un momento, la palabra “Nigger” desencajó la situación. La persona que respondía los mensajes no era la compañera de Millie, era su papá, quien se atrevió a insultar a una niña de 12 años diciéndole tan grueso calificativo. Si tú desconoces el significado de esta palabra, se podría traducir como “negro de m…”.

Él es el padre que se atrevió a insultar a una niña de 12 años

La madre de Millie, Gill Turner, se dio cuenta de la situación cuando la pequeña preguntó si era correcto que una persona llame así a otra. “Primero pensé que había escuchado algo de música rap, pero cuando me dijo que el papá de una amiga le estaba mandando mensajes fue como ‘¡¿Qué?!’”, cuenta la mamá al Mirror.

TIENES QUE VER ESTO: YOUTUBE: NIÑA DE 13 AÑOS QUISO DESCUBRIR INFIDELIDAD DE SU ENAMORADO Y SE LLEVÓ GRAN SORPRESA

Cuando Gill cogió el celular de su hija, se dio cuenta que el hombre escribía con varias faltas ortográficas. Esto hizo que Millie respondiera de forma contundente, advirtiendo que si seguía con ese comportamiento llamaría a la policía. Además, la madre explicó que la pequeña corrige la gramática de los demás como parte de sus tendencias autistas.

El portal Upsocl tradujo parte de la conversación

Por otra parte, el padre acusado, Dean Sheridan, admitió que enviaba los mensajes, pero lo hizo en defensa de su hija, quien habría sido víctima de bullying por parte de Millie.

Pero, ¿eso justifica la agresión? Déjanos tu opinión.