¿Guardas la leche en la puerta de la refrigeradora? Conoce la razón por la que no deberías hacerlo

Si guardas la leche en la puerta de la refrigeradora tienes que conocer la peligrosa razón por la que no deberías hacerlo. Además aprende el orden correcto de los alimentos en la refri.

La mayoría de personas guardamos la leche en la puerta de la refrigeradora, pero después de leer este artículo vas a cambiar de decisión. Además, aprenderás a colocar correctamente los alimentos en la refrigeradora. Un revelador informe asegura te has equivocado toda la vida, pues en realidad deberías colocar la leche en la parrilla central, junto a los otros lácteos como el yogurt, queso y mantequilla. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿SABÍAS QUE EL ARROZ COCINADO PUEDE ENFERMARTE? CONOCE LA RAZÓN Y CÓMO EVITARLO

Lo que sucede es que la puerta es la zona más cálida de la refrigeradora y en ese lugar se deben ubicar los condimentos, las mermeladas y el jugo, ya que estos tienen conservadores naturales. Además, la puerta es el lugar más sujeto a cambios bruscos de temperatura al estar abriéndose y cerrándose. Por tal motivo, la leche corre el riesgo de malograrse y echarse a perder antes del tiempo previsto. ¿Y qué alimentos podemos colocar en las otras zonas de la refrigeradora? En la parte superior, se deben de colocar los alimentos que no necesitan cocinarse como los jamones, así como las sobras de comida.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FACEBOOK: ¿DE QUÉ ESTÁN HECHAS LAS GOMITAS? VIDEO MUESTRA SU VERDADERO ORIGEN

Por otra parte, en la parte inferior se debe poner la carne y el pescado, pues esta zona es la más fría. Además, en esta posición se evita el goteo de estos alimentos que, en otro lugar, podrían contaminar los demás alimentos. En la parte inferior se deben poner las verduras, y frutas, menos los tomates y las cebollas, pues los primeros perderán sabor y los segundos dejarán un olor en el sabor de los demás alimentos.

Esta es la manera correcta en la que debes colocar los alimentos en la refrigeradora.

Fuente: El ciudadano 

Kháaaaa??!!! Pero si son riquísimos :'( ►http://goo.gl/FAhwhK

Posted by Aweita on Sunday, July 3, 2016

 

Creo que iré a la sala a apagarlo ahora mismo►bit.ly/2dscDjz

Posted by Aweita on Monday, September 26, 2016

 

¡Moscas no se metan con mi almuerzo!  http://bit.ly/1WBqcMX

Posted by Aweita on Sunday, February 21, 2016

 

¡Hemos vivido equivocados! ¡Has los quehaceres más fácil así :3! ¡Entérate cómo hacerlo aquí ► bit.ly/1ZIpnoK!

Posted by Aweita on Friday, October 16, 2015

 

Las frituras no son las únicas :v ► http://bit.ly/1Dy0BQN

Posted by Aweita on Saturday, August 8, 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO