12 problemas que puedes identificar según el color de tu lengua

La lengua puede decir muchas cosas del estado de nuestro organismo. Incluso es posible diagnosticar la salud por la forma, tamaño, textura y color de la lengua. Mira lo que podría decir de ti.

Existen lenguas de diversas formas y tamaños. Según cómo lucen, pueden brindarnos mucha información sobre si algo anda bien o mal en nosotros ¿Cuáles son los secretos que esconden los distintos colores de la lengua respecto a nuestros estados de salud? ¿Alguna vez te lo has preguntado? Aquí te traemos todas esas respuestas a tus grandes interrogantes. La lengua es un músculo cubierto por un tejido llamado mucosa, la cual se caracteriza por ser húmeda y de color rosado. Sin embargo, no todas son así.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿LENGUA ÁCIDA, PÁLIDA O AGRIETADA? CUIDADO, ESTO ES LO QUE ADVERTIRÍAN DE TU SALUD

Si la lengua es de color de tono blanquecino, nos indica que el metabolismo de los alimentos se realiza con normalidad y que nuestro sistema digestivo se encuentra saludable. Según la farmacología China, el color de la lengua indica la salud de la sangre, que es la encargada de irrigar con nutrientes a los distintos órganos y mantener saludable y vital a nuestro organismo. El color de la lengua tarda bastante tiempo en cambiar. El color ideal de una lengua sana es el rosa claro, lo cual nos indica un importante y saludable flujo sanguíneo que recorre nuestro cuerpo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿TIENES LA LENGUA BLANCA? 10 PRÁCTICOS Y SENCILLOS TIPS PARA PONER FIN A ESE PROBLEMA

La página Genial.guru explica de una manera muy sencilla todo lo mencionado. Presta mucha atención para que aproveches esta útil información.

El color de la lengua

El color de la placa

El color de la placa puede ser diferente del color de la lengua. Una capa delgada de color blanco que se remueve fácil con el cepillo es normal. El grosor de la placa depende del nivel del problema que indica.

Fuente: Genial.guru

#Salud Elimina el dolor de espalda, cuello y rodilla con este sencillo truco :)

Publicado por Aweita en Viernes, 23 de diciembre de 2016

 

Tus dolores no son casualidad, tu cuerpo te está advirtiendo que 'algo' no anda bien :/ :/

Publicado por Aweita en Sábado, 12 de noviembre de 2016

 

Este caso ha conmocionado a todos los habitantes de la India ► http://goo.gl/nU67uD

Publicado por Aweita en Jueves, 18 de agosto de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO