• icon fb

¡De terror! Mujer tiene los “pies más raros del mundo” y así los luce (FOTOS)

Una joven de Taiwán viene sorprendiendo al mundo por lo extraño de sus pies. Ella tiene los dedos extremadamente largos e Internet no deja de compartir sus fotos.

Internet está obsesionado con estos pies

Internet está obsesionado con estos pies

“La gente dice que tengo ‘cuatro manos’”, es el testimonio de una mujer en Taiwán que causó revuelo en Internet por las extrañas fotos de sus pies. Ella es una estudiante universitaria que ha preferido mantenerse en el anonimato, sin antes compartir lo que vive día a día por culpa de su  particular característica.

MIRA ESTO: CREÍA QUE ERA UNA EXTRAÑA MONEDA, LA RETIRÓ Y ENCONTRÓ ATERRADOR ANIMAL

Las fotos que verás a continuación pertenecen a una mujer de Taiwán que, según cuenta en su post, es estudiante de la Universidad de Tunghai, en la ciudad del mismo nombre. Ella tiene una estatura de 151 centímetros. ¿Qué hay de extraño en esto? Es que a pesar de su corta talla, la taiwanesa tiene los dedos de los pies extremadamente largos.

Incluso el más largo de sus dedos mide 5 centímetros

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS A LA ‘NIÑA MÁS BELLA DEL MUNDO’? CRECIÓ Y LUCE ASÍ A LOS 15 AÑOS

¡La desproporción es impresionante!

Las redes no pueden creer lo largo de sus dedos. La joven es capaz de extenderlos o juntarlos como si fueran dedos de la mano. Las impactantes fotografías dieron la vuelta al mundo y algunos lo calificaron como ‘terroríficas’. Aunque otros solo atinaron a llamarlas bizarras, haciendo referencia a que son solo fotos extrañas.

“Desde mi infancia, siempre llamé la atención al usar sandalias. Las personas me rodeaban y discutían sobre mí como si fuera un animal. Me decían que no había evolucionado correctamente. Gente me pedía que usara mis ‘cuatro manos’ para trepar un árbol”, asegura la joven.

Algo curioso en este caso es que la taiwanesa jamás se dio cuenta de lo raro de sus pies hasta que fue adolescente. Según cuenta, cuando era niña pensaba que los demás tenían los dedos muy cortos, pero con el paso de los años asumió que la ‘extraña’ era ella. Pero aprendió a ignorar las críticas y ahora luce sus pies orgullosa.

¿Qué te parece este caso?