8 alimentos infalibles para aumentar la musculatura

La nutrición del organismo influye en cómo te verás físicamente, por ello es vital estar bien alimentado para así lograr la ganancia de músculo que muchas veces no solo se obtiene con el ejercicio.

La alimentación en las personas es vital para que la apariencia física mejore o empeore, por ello lo que consumas definirá tu forma, y es mejor dejar de lado las comidas pesadas y las grasas para evitar enfermedades que afectan órganos vitales, como es el caso del corazón.

El experto en nutrición e investigador de la Universidad de Connectitut, Jeff Volek, quien también es especialista en ejercicios para las personas que deseen mantener una vida sana, realizó una lista de alimentos, con la intención de transformar más rápido el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: HOLLYWOOD: CELEBRIDADES EN SITUACIONES JAMÁS VISTAS Y HASTA COMPROMETEDORAS (FOTOS)

LOS HUEVOS

Su proteína tiene un valor biológico superior al resto y cuenta con aminoácidos vitales para el organismo. En tanto, la yema contiene vitamina B12 que ayuda a descomponer la grasa y la contracción muscular.

LAS ALMENDRAS

Contienen mucha vitamina E, un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir el daño de los radicales libres en los entrenamientos pesados. Dos puñados al día son suficientes.

EL SALMÓN

Su alto nivel en omega-3 ayuda a disminuir la descomposición de las proteínas, y ello es importante para construir un músculo nuevo.

EL YOGURT

Proteínas y carbohidratos se combinan para recuperar músculo y permitir su crecimiento, y su consumo debe ser sin azucar y con algunas frutas.

LA CARNE DE TERNERA

Hierro y Zinc se unen para el crecimiento del músculo, además su gran nivel de creatina permite dar y recuperar energía muscular de la forma más rápida.

NO TE LO PIERDAS: YOUTUBE: LLEVABA UNA FALDA CORTA, UN HOMBRE LA VIO, Y LA GOLPEÓ FRENTE A TODOS (VIDEO)

EL ACEITE DE OLIVA

Este producto ayuda a evitar la descomposición muscular, además que permite disminuir los niveles de la necrosis tumoral, que desgasta el músculo y lo debilita.

EL AGUA

Cuando más hidratado esté el cuerpo, más rápido se emplearán las proteínas para la creación del músculo.

EL CAFÉ

Este producto permite que la resistencia antes del ejercicio aumente, ya que la cafeína impulsa a la durabilidad del organismo frente al cansancio.

Barbara Mori, #BradPitt, #GustavoCerati y más famosos que han creado copias exactas y lo notarás a primera vista

Posted by Aweita on lunes, 26 de junio de 2017

Tras el maquillaje y la producción no podrían ser reconocidas con facilidad

Posted by Aweita on lunes, 26 de junio de 2017

Cada uno de los animales te revelará detalles de los que no eras consciente ¿Cuál eliges?

Posted by Aweita on lunes, 26 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO