¿Por qué no dejar que besen a tu recién nacido? Ellos perdieron a su bebé así (FOTOS)

Un nuevo bebé en la familia puede provocar que todos se desvivan por acariciarlo y darle muestras de cariño; sin embargo, esto sería perjudicial para él y su vida puede estar en riesgo.

El nacimiento de un bebé es motivo de alegría para los familiares, que no dudan en expresar el cariño que sienten por la llegada del nuevo familiar y lo inundan de sus mimos; sin embargo, ello podría convertirse en un arma mortal, y así lo refleja un reciente caso en Estados Unidos, donde una bebé perdió la vida tras recibir un beso.

TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN DIJO QUE SER THOR ES FÁCIL? ASÍ ENTRENA CHRIS HEMSWORTH PARA INTERPRETAR AL PERSONAJE DE MARVEL (VIDEO)

Tenía solo 18 días de nacida, y sus padres se sentían los seres más felices del universo, sin imaginar que la dicha les duraría poco luego de que una tragedia los separe de su pequeña engreída. 

Todo ocurrió cuando la pareja identificada como Nicole y Shane Sifri celebraban su boda en compañía de sus seres queridos, y durante ese día, su bebé de 18 días tuvo mucho contacto con los invitados, quienes la llenaron de mimos, caricias y besos.

Las cosas parecían normal, pero dos horas después los problemas comenzaron a presentarse, y la menor tuvo que se trasladada de urgencias al hospital de la zona, debido a que no podía ingerir alimento e incluso tenía dificultades para despertar, al parecer lucía demasiado débil.

“De inmediato fue cuesta abajo. En dos horas había dejado de respirar y todos sus órganos apenas comenzaron a fallar “, manifestó el padre para la cadena WHO-TV. Tras el análisis de la menor, los médicos determinaron que había desarrollado meningitis HSV-1, que fue provocada por el virus del herpes.

NO TE LO PIERDAS: EL GRAN TALENTO DE UN NIÑO PERUANO DE 10 AÑOS PARA MAQUILLAR COMO UN PROFESIONAL (VIDEO)

Como era de esperarse, la pareja se realizó los estudios para saber si tenían la enfermedad, pero ambos dieron negativo, por ello los doctores dedujeron que el virus fue trasmitido en la boda por alguno de los invitados.

Mother’s heartbreak ... Sarah Pugh said she never imagined she’d lose her baby Eloise to a cold sore. Picture: Facebook/Sarah Pugh

La pequeña resistió dos semanas en el nosocomio; pero tras muchas transfusiones de sangre, su hígado colapsó, lo que provocó su muerte inmediata.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO