Quería llevar a gato callejero al veterinario, pero el animal terminó asesinándola

El pequeño mamífero se encontraba abandonado en la calle y ella intentó ayudarlo, sin imaginar que cometería su peor error, debido a que ello le costó la vida.

Un sorprendente caso fue registrado en Japón, debido a que el Ministerio de Sanidad anunció que detectaron el primer caso de contagio del virus SFTS trasmitido a un humano por parte de un mamífero, todo tras la muerte de una mujer que intentó llevar a un gato callejero al veterinario para que sea atendido.

TE PUEDE INTERESAR: PITBULL ENCUENTRA A PERRO PEQUEÑO EN LA CALLE Y LO ATACA, EL FINAL ES TRÁGICO (VIDEO)

Según la información ventilada por la citado entidad, la mujer recibió una mordida del animal, lo que provocó la aparición del virus, que para los especialistas, fue algo totalmente sorprendente, ya que la mayoría de casos se dieron en pacientes que fueron mordidos por garrapatas. 

Los científicos pensaron que esta era la única forma de contagio del SFTSV (siglas de “Bunyavirus del Síndrome de Fiebre Grave con Trombocitopenia”), un virus que fue identificado por primera vez en el 2010 en China, y en Japón se dieron los contagios a partir del 2013.

LA VÍCTIMA

Se trata de una mujer de 50 años que no mostraba ninguna picadura, pero sí tenía la marca de la mordida de un gato callejero, que la llevó a padecer durante diez días fiebre y otros síntomas que terminaron con su vida.

NO TE LO PIERDAS: 5 MALOS HÁBITOS QUE DAÑAN EL CEREBRO Y TÚ NO TE HAS DADO CUENTA

Hasta el momento se han registrado alrededor de 266 infecciones provocadas por el mencionado virus en humanos del país nipón, de los cuales 57 personas ya fallecieron. En China se detectaron centenares de casos, y entre el 12% y 30% de ellos termina perdiendo la vida.
 

Ella soñó con convertirse en Oliver Atom y lo hizo realidad

Publicado por Aweita en Jueves, 27 de julio de 2017

El feroz ataque se publicó en Youtube. El final es muy trágico

Publicado por Aweita en Jueves, 27 de julio de 2017

Nos encantó en 'Alegrijes y rebujos', pero desapareció de las pantallas y su cambio es impactante ¿¡Qué le pasó!?

Publicado por Aweita en Jueves, 27 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO