¿Quieres unos pechos perfectos? Practica los 7 ejercicios que lo harán posible

Lucir bien es un tema de decisión y no de esfuerzo. Conoce estos 7 sencillos ejercicios que harán que tengas unos pechos perfectos.

No es un secreto para nadie, tener unos pechos firmes y bonitos es un deseo de muchas mujeres. Sin embargo, pasan los años y muchas partes del cuerpo se empiezan a caer, entre ellos, los senos.

Hoy existen muchos avances tecnológicos en la medicina y mediante implantes se puede lograr ese objetivo, pero nada mejor que hacer ejercicios para  lograrlo: cuesta menos y es más duradero. Con estos 7 eficaces ejercicios podrás lograr esos pechos que tanto deseaste.

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Ejercicio 1:

Colócate frente a una pared y estira los brazos frente a ti. Presiona la pared con los puños manteniendo los brazos rectos. Presiona durante 20 segundos y luego descansa otros 10 segundos. Repite este ejercicio 3 veces al día.

Ejercicio 2:

Flexiona ligeramente las piernas, inclina el torso hacia adelante y, al respirar, levanta los brazos hacia los lados. Realiza 2 series de 12 repeticiones todos los días.

Ejercicio 3

Flexiones: Coloca los brazos tan separados como puedas y al bajar hacia el suelo, flexiona los codos hacia fuera. Realiza 3 series de 12 o 15 flexiones diariamente.

Ejercicio 4:

Junta tus manos delante del pecho y presiónalas con suficiente fuerza para tensar los músculos pectorales. Asegúrese de mantener la espalda recta. Mantén 10 segundos y descansa. Realiza 2 series de 5 repeticiones cada día.

Ejercicio 5:

Aunque parezca sencillo, es eficiente. Coloca tu puño debajo de tu barbilla y presiónalo contra ella durante 5 segundos, relaja otros 5 segundos y vuelve a repetir. Realiza 2 series de 10 repeticiones cada día de este ejercicio.

Ejercicio 6:

Utiliza una pelota para echarte de espaldas. Utiliza una mancuerna o una botella pequeña de agua para estirar el pecho y levantarla hacia arriba. Baja y sube la botella a la misma velocidad. Realiza 3 series de 8 repeticiones diariamente..

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Ejercicio 7:

Acuéstate sobre tu estómago, agárrate los tobillos y trata de subir las piernas hacia arriba. Mantén la posición durante 15 segundos y descansa. Repite este ejercicio 3 veces cada día.

Fuente: Rolloid

 

 

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Posted by Aweita on lunes, 4 de enero de 2016
 

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Posted by Aweita on domingo, 21 de febrero de 2016
 

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Posted by Aweita on martes, 26 de enero de 2016
 
 

Hay que fácil, así cualquiera hace ejercicios ;) Descúbrela aquí►http://bit.ly/1PwicaO

Posted by Aweita on lunes, 25 de enero de 2016
 

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Posted by Aweita on domingo, 17 de enero de 2016
 

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Posted by Aweita on miércoles, 18 de noviembre de 2015
 

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Posted by Aweita on domingo, 23 de agosto de 2015

 

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